Cuenta de usuario y correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

Silvia

Guest
Hola a todos/as, es mi primer mensaje.... y necesito ayuda

El problema es que en la pantalla de bienvenida me aparecen las cuatro cuentas de usuarios creadas, pero en una de ellas bajo el nombre aparece también "tiene 1 correo" y si pincho sale la dirección de hotmail. Me gustaría, si es posible, eliminar esa información, es decir, que no apareciera mi dirección de correo. Por otra parte, en la cuenta de correo no tengo ningún mensaje nuevo... no lo entiendo. Si alguien me ayudara le estaría muy agradecida.

Saludos

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Eso pasa cuando as tenido un e-mail no lo has leido y has apagado el ordenador o as cerrado sesión, la forma de que desaparezca es imposible, eso desaparece automáticamente en una o dos semanas, la verdad es que eso me lleva mucho sin pasar por que me ocupo de no dejar e-mails en las cuentas si leer, pero te puedo asgurar que se va sólo

Espero averte ayudado

Tor

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Inicio->Ejecutar->control userpasswords2

En la ventana que se abre Cuentas de usuario, escoge la pestaña Opciones avanzadas->botón Administrar contraseñas-> ventana que se abre elimina la cuenta que no desees quede guardada en el equipo.

En cuanto a eliminar la referencia a esos correos en el inicio de windows:

Borrar la lista de mensajes no leídos que queda guardada en el inicio de sesión del Messenger y mostrados también en la pantalla de bienvenida durante el inicio de sesión se puede llevar a cabo mediante la edición del registro

Para ello iniciaremos la herramienta regedit.exe desde el menú Inicio->Ejecutar->regedit

Una vez abierto navegaremos hasta la clave

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail

En esta clave, encontraremos todas las cuentas de correo existentes.

Señalando cada una, en el arbol que se despliega en la parte de la derecha, veremos un valor DWORD MessageCount cuyo contenido tendremos que poner a 0 para que no te vuelva a indicarnos la pantalla de bienvenida el número de mensajes sin leer.
Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie