Cuenta de usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola a todos,les comento un problema que tuve hace unos días atras,instale un programa que viste Windows a mac,cuando lo instale empeze a usar la cuenta que se llama administrador,bueno desde ahi cree una cuenta mas y unica en mi equipo a mi nombre y todo porque tenia algúnos problemas de contraste.Y bueno la cosa es que no puedo borrar la 1er cuenta desde la cuenta que se llama administrador.no me deja,para borrar esa cuenta,tengo que crear otra,pero ya van dos pero medio que estamos en lo mismo,lo que yo quiero hacer es borrar la cuenta que esta a mi nombre y usar unicamente la que se llama administrador.quiero que me ayuden mucho en esto.avisenme x las dudas si hay un programa para quitar esa cuenta,solamente tengo creada una cuenta nomas,que es la que no puedo borrar,yo quiero usar la que se llama administrador,no esas cuentas.Bueno espero que me puedan dar su ayuda.Saludos.Denme los pasos para saber como hay que borrar.Saludos

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
te conectas con la cuenta administrador luego haz boton derecho sobre mi pc -> administrar -> usuarios locales y grupos -> usuarios, en la parte de la derecha ubicas la cuenta que quieres eliminar, boton derecho y eliminar.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie