Cuentanos Tus Historias o Anécdotas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
¿Haz Visto que quieres contar algo y que nadie te escucha?

Aquí Cuentanos, Nosotros.... Yo.... Te Esucharé.

Adelante, Cuentanos.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Es que tequila cuenta con un nivel de diferenciación muy bajo. Entonces, cualquier post le parece carroña.

Tequila, sentimos que tu corazón se haya roto (Igual no haremos nada para subsanarlo ) pero el post está muy bueno, aunque serán pocas las anécdotas que se escuchen...

Si algúno se anima y toma la iniciativa prometo explayarme con las mías (Y son muchas).

Aquí en el foro hay un usuario que además de ser amigo mío no va a dejar que mienta. :D

Y espero anécdotas. ;)

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Es que tequila cuenta con un nivel de diferenciación muy bajo. Entonces, cualquier post le parece carroña.

Tequila, sentimos que tu corazón se haya roto (Igual no haremos nada para subsanarlo biggrin20jy.gif ) pero el post está muy bueno, aunque serán pocas las anécdotas que se escuchen...
:D :D :D

Solo fue una broma, tampoco fue para que te esponjaras Mindokan, Mi corazon no esta roto :) jajajaja no andes levantando chismes wey, bueno creo que me ausentare por unos meses pero si en un tiempesito tengo también contare mi historia para que veas que si tengo corazon :( :(

Saludos!!

romjavi

Miembro
Miembro
:D Pués contemos historias: Cuando era chaval, con un coleguita, aburridos, nos ponemos a hacer fuego en las traseras de un gran cuartel militar. La cosa se fue de madre y al rato era un incendio, pero grande de verdad, soldados, bomberos y todo dios en plena faena, y nosotros en lo alto de un edificio en construcción viendo el espectaculo, con ocho años. Arde Roma. j...er que bien te lo pasas cuando eres crio. :D

JPablo

Miembro Activo
Miembro
:D Pués contemos historias: Cuando era chaval, con un coleguita, aburridos, nos ponemos a hacer fuego en las traseras de un gran cuartel militar. La cosa se fue de madre y al rato era un incendio, pero grande de verdad, soldados, bomberos y todo dios en plena faena, y nosotros en lo alto de un edificio en construcción viendo el espectaculo, con ocho años. Arde Roma. j...er que bien te lo pasas cuando eres crio. :D
ESO FUE UNA MALDAD!!!!!!! :confused:

Son cosas que hacemos de pequeños. Cosa que extraño, :( , ser pequeños de nuevo sería una bendición... :(

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
Pues yo tengo una de un trabajo que hicimos en una farmacia reformandola. Le dimos a una cañería de las gordas un picotazo tremendo y empezaron a salir cucarachas. Cientos de ellas :) matabas a una y salian 3 mas no se akababan. Por las paredes por todo el suelo, algúnas volando, unas encima de otras. Todo un espectaculo para los sentidos eh. Y en ese mismo sitio bastantes días después derribamos un muro y detras encontramos un monton de jarrones y figuras de barro y un par de baules que se quedó el dueño del lugar. Nunca he vuelto a saber de aquel hombre pero kizá ahora mismo esta durmiendo en una kama de billetes. Pues ale ya hay una mas :)

Ruselan

Nuevo Miembro
Miembro
jojojo mira vos, quien iba a saberlo ¿?

hoy di oral de desnutricion en africa ajja nada

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Alta experiencia, Spanish_Ufo, jajajajaja.

Qué hicieron cuando empesaron a salir cucarachas? jajajajaja... que buen momento para filmarlo! jajajaja...

Contanos otra!!! :D...

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Un día estabamos durmiendo con amigos en un carpa, y se largó a llover torrencialmente, y se empezó a mojar la carpa, entonces no tuvimos mejor idea que irnos a dormir a un galpón cercano a mi casa. Cuando la estabamos desarmando a los apurones, para no mojarnos mucho, empezamos a arrastrarla, y estaba algo pesada, cuando nos dimos cuenta, habíamos llevado 40 metros arrastrando a un amigo. Cuando salió estaba todo raspado. ;)

No es muy graciosa, pero lo único que me acordaba..

JPablo

Miembro Activo
Miembro
hoy di oral de desnutricion en africa ajja nada
:eek: No entedí.

Ufo, que macana te mandaste. Y con esa macana hiciste dormir al dueño en billetes.

La verdad que esas cosas pasan.

Una mía, corta. Una vez fui de pesca y me encontré una lanza, una lanza de esas que se usa para levantar tapas de alcantarillas, también conocidas como Barras o Barretas.

Y esa barra o barreta, que es de hierro macizo, estaba clavada en el suelo. No dudé en quitarla y cargarla en la camioneta, pues el caso que no había nadie mirando ni nada. (eran las 3 de la madrugada, en el río, no había nadie más que yo y un amigo).

La cosa es que nos enteramos que esa lanza se utilizó, mejor dicho la utilizó alguien para matar a otro alguien. La verdad es que esa lanza trajo problemas a mi vida, pero solucionados ya la lanza está en casa. Aunque si te lo piensas es fuerte y hasta shockeante. Pero, si yo no sabía, no cometí ningún pecado.

Días más tarde me entero del tema del ascesinato.

EN internet está la noticia. La estoy buscando...

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya Lord MinDokan eso me hace pensar que jamas debo agarrar nada en la calle que pueda haber sido utilizada anteriormente para agredir a alguien de verdad me dejo algo impactado esa historia, muy mala suerte, que te ibas a imaginar tremendo rollo...

Bueno por aquí dejo la mia también bastante corta

Una vez estabamos parados unos amigos y yo para tomarnos una foto y de pronto nos empezamos a empujar levemenete unos a otros y nos agarramos todos y nos fuimos casi que directos al suelo, entonces después de la caida todos nos paramos y de pronto veo a una amiga que tenia a mi lado derramando sangre por la nariz, lo primero que pensé fue que le había partido el tabique o quien sabe que había hecho y su novio formandome tremendo problemon, todo asustado yo me acerco para ver que había pasado y para mi gran impresion es que yo sin querer en la caida le había roto una espinilla o grano de acne que tenia en su nariz, jajaja un gran susto que pase

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
Lo de la barra tiene que ser jodido jodido.......En la construccion pasan muchas cosas dignas de ser contadas...son muchas horas cada dia como para que nunca pase nada. Yo les tengo un asco increible a las cucarachas así que lo unico que hize fue salir corriendo :)DDDDD. En la siguiente anecdota cambiare cucarachas por ratas. Estabamos en un solar con muros alrededor. Los muros tenian muchos agujeros, agujeros de unos 60 o 70 como de diametro. Los muros debian medir mas de 2 metros. Se podría decir que estabamos amurallados. Dejamos todas las maquínas y el material y nos fuimos a kasa porque era casi de noche. A la mañana siguiente serian las 7 y cuarto y aun no había salido el sol. Nose veia nada y yo caminando notaba cosas por el suelo. Como si fueran gatos. Sobretodo gatos...:) A los 5 minutos ya no había nada por el suelo y empezamos a trabajar y era como en las pelis de miedo. Notabamos cosas pasar por detras corriendo. Pero nunca llegabamos a verlo. Nos pusimos a almorzar y mi compañero tiro un trozo de su bokadillo al suelo. No pasaron 10 segundos y aparecieron 3 ratas que a mi me parecieron tigres, devorando el bokadillo.

Tuvimos que llamar a un par de compañeros mas para que estuvieran todo el dia cerka de los agujeros con un martillo en la mano porque cuando menos lo esperabas salian las ratas. Parecia que el dueño del solar fuera el maestro de las tortugas ninja. La de las cucarachas es mejor pero lo de notar como te rozan las piernas montones de ratas...no es agradable, no señor. :)

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Una mía, corta. Una vez fui de pesca y me encontré una lanza, una lanza de esas que se usa para levantar tapas de alcantarillas, también conocidas como Barras o Barretas.

Y esa barra o barreta, que es de hierro macizo, estaba clavada en el suelo. No dudé en quitarla y cargarla en la camioneta, pues el caso que no había nadie mirando ni nada. (eran las 3 de la madrugada, en el río, no había nadie más que yo y un amigo).

La cosa es que nos enteramos que esa lanza se utilizó, mejor dicho la utilizó alguien para matar a otro alguien. La verdad es que esa lanza trajo problemas a mi vida, pero solucionados ya la lanza está en casa. Aunque si te lo piensas es fuerte y hasta shockeante. Pero, si yo no sabía, no cometí ningún pecado.
No dudo que no hayas sido tu :rolleyes: ;)

JPablo

Miembro Activo
Miembro
A UFO no le gustan los animalitos. Si las ratas solo querían comer el bocadito...

PD: Tengo acceso a químicos que te podrían ser útiles. JAJA.

Saludos.

PD2: tequila andas con la mente putrefacta...

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
A UFO no le gustan los animalitos. Si las ratas solo querían comer el bocadito...

PD: Tengo acceso a químicos que te podrían ser útiles. JAJA.
Con razon ya decía yo el por que eres raro Mindokan :eek:

Saludos! che wey :D :D

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
bueno pues metidos en lios,ahi va una mia de cuando tenia unos 10 u 11 años:

resulta que yò en aquel entonces era monagillo(me apunte por que mi amigo lo era y ya sabeis culo veo culo quiero)

una mañana como otras tantas,mi amigo y yo fuimos a la igleisia un poquito antes,para ponernos el abito y esas cosas.y resulto que al entrar a la capilla,vimos que dejaron unas botellas de moscatel que había encargado el padre(para la misa supongo),asì que empezamos ha vever y nos agarramos una santa moña;decidimos que no estabamos para misas y si aparecia el cura y nos veia asì,ya teniamos el lio armao.

asi que como para casa no podiamos ir, yo decidi tumbarme dentro de unos de los bancos que había en la zona donde se tocaba el organo,pensando que esa zona no se ocuparia(para que os agais una idea, son como ataudes pero con respaldo) y ahi me quede adormilado,hasta que empeze ha oír mucho barullo y me temi lo peor DIOS(la misa estaba empezando),y con tan mala suerte que encima mio se sentaron 3 buenas mujeres ha escuchar la misa y entre tanto yo pensando¿que ago?¿salgo?,¿no salgo?.

sopese la situacion y decidi quedarme ahi encerrado hasta que acavara la misa(ERROR)

los 5 primeros minutos fueron bastante llevaderos,ya que tenia aire para unos 10 o 15 minutos calculo yo(en aquel entonces ,no lo pense)

amedida que se me iva acavando el aire,yo intentaba arrimar la nariz ha los marcos de mi ataud particular intentando tomar algo de aire,pero era imposible,solo aspiraba polvillo que ahi estaba dewpositado,cada vez la misa se me iva aternizando mas,amedida que el pulso se me haceleraba y empezava ha sudar,y veia que cada vez el aire que tomaba era mas calido he insano,y yo alli,pensando otravez si deveria de salir o intentar aguantar un poco mas,pero la dichosa misa nunca acavava;hasta que llego un momento en que los nervios se apoderaron de mi y empeze ha dar golpes a la tapa para poder seguir respirando,,,,,,

total que lacosa acavo en que las señoras se levantaron sobresaltadas ,eterrorizadas y habrieron la tapa del banco y ahi sali yo gritando tooo morado y corriendo por medio de la iglesia a la calle:)IOSSSS QUE TRAUMATICO FUE EN EL COLEGIO(el cura era mi profesor de religion

posdata;

dos de las señoras acavaron en urgencia con sendos ataques de ansia

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
una mañana como otras tantas,mi amigo y yo fuimos a la igleisia un poquito antes,para ponernos el abito y esas cosas.y resulto que al entrar a la capilla,vimos que dejaron unas botellas de moscatel que había encargado el padre(para la misa supongo),asì que empezamos ha vever y nos agarramos una santa moña;decidimos que no estabamos para misas y si aparecia el cura y nos veia asì,ya teniamos el lio armao.

Borrachooooo! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie