Cuentas de GMAIL

• Autor gothicraziel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

gothicraziel

Guest
Hola, alguien me podría mandar una invitacion para poder obtener una cuenta en Gmail porfavor. mi correo es editado @yahoo.es se los agradecería muchisimo

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
holas:
entra a esta pagina Gmail invitations donde hay cientos de miles de invitaciones para gmail xDD . Espero te sirva, yo consegui mi gmail asi, gracias a alguien puso esa dirección en un post que justamente era para eso pero me parece que ya no esta :confused:.bye

PD: yo mismo te invitaria si tuviera algúna invitacion, pero aun no me han dado ninguna.

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Si quieren una invitación de Gmail, dejen su email y les enviaré una.

Si quieren ir más rápido entrad en http://www.googlemania.com

Ahora mismo solo quedan 18.100 invitaciones :eek: no se si tendrán bastante con eso xDD

Saludos, Alhanna :oops:

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo tengo 50 invitacines ahora, así que el que quiera solo tiene que dejar su correo electronico y les envio las invitaciones.

pdta. Juraria que vi un tema pegado sobre invitaciones Gmail :( , pero ahora no lo encuentro....

saludos!!:rolleyes:

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Creo que yo lo ví igual, pero en fin lo borraron los admin?

Yo también tengo invitaciones para GMail, envienme un MP y yo se los envio.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Había uno igual, pero no se preocupen en buscarlo porque sufrió un accidente en una fundición y pasó a mejor vida... los moderadores entienden a qué me refiero ... eso si, yo no fui ;) ...

Otra cosa. Sumo otras 50 invitaciones a las que ofreció Techy. Ya saben, me mandan un PM con su nombre y dirección de e-mail (preferiblemente que no sea hotmail) y yo les mando la invitación.

Una recomendacíón, a todos los usuarios. Eviten postear direcciones de mail aquí. Y si lo hacen coloquen algo así: usuario (a) yahoo.com

Ya que así si llega a pasar algún bot que recoje direcciones de mail para listas de correo no la identifica.

Saludos.

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
hola a tods pues re cuerdodo que abri una cuenta en gmail un dia y pues desde ese entonces no he vuelto a abrir mi correo de gmail por que no se donde me logeo.. gracias por darme la pag...

Adiosd.

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
GRacias!! pro bueno como encontraste esa paguina¿ y para crear otro correo de gmail ....Gracias.

FEDE_89

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno tengo 50 invitaciones y las regalo asique si quieren una dejen su email y se las mando ;)

Saludos

guillart20

Nuevo Miembro
Miembro
yo tengo 150 invitaciones de gmail, los que deseen pasen la voz bien aca en el foro o en privado ;)

Geniusr

Miembro Activo
Miembro
Me quedan 32 invitaciones solo envien un MP o mejor si me envian un e-mail

geniusrpj@hotmail.com

Saludos...

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Yo también tengo invitaciones, quien necesite puede mandarme un MP.

Un saludo bye

karymkao

Nuevo Miembro
Miembro
APROVECHEN TENGO 5 CUENTAS DE GMAIL POR EL CUAL DESEO COMPARTIR PARA MAS INFORMACION NOTIFICARME AL SIGUIENTE E-MAIL editado @hotmail.com

guillart20

Nuevo Miembro
Miembro
bueno va de acuerdo con este post de cuentas gmail pero yo recomiendo este programa:

Gmail Notifier 1.1.55

Si dispones de cuenta de correo Gmail, esta utilidad te resultará imprescindible.

Gmail Notifier es una pequeña herramienta encargada de monitorizar el estado de nuestra cuenta de correo Gmail directamente desde la barra de estado.

Un pequeño icono nos mantendrá informado de si tenemos mensajes sin leer, mostrándolos los "subjects" de los mismos, remitentes, etc...

descargalo aquí

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Me lo descargué, pero por lo que veo no es compatible con Windows98 SE.

Solo es compatible con Windows XP, 2000 y 2003 :(

Si sabeis de algúna versión para el 98 poned el enlace plis.

Saludos, Alhanna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie