Cuentas de usuario de windows

• Autor dream0210
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

dream0210

Guest
Hola que tal, tes escribo para saber si me pueden ayudar a resolver un gran muy gran problema que tengo, lo que sucedio fue que hace como 1 semana preste mi pc a unos amigos, obviamente les proporcione la contraseña de mi usuario en windows, me acaban de regresar mi maquína, pero le cambiaron mi password y no lo recuerdan, francamente me tendria sin problemas en otras sircunstancias,(formateo mi disco y asunto arreglado) el problema radica que en la computadora tengo información exesivamente importante para mi (entre otras cosas una muy buena parte de mi tesis), fotografias. documentos, etc, mi pregunta es ¿hay algúna manera de, una de dos (o las dos en el mejor de los casos) puedo rescatar de algúna manera mi contraseña SIN borrar mis archivos, o puedo recuperar mis archivos del disco duro?, espero que me puedan ayudar. Estoy seguro que todos los que han escrito una tesis (y los que no tambiene espero que me entiendan)entenderan de que estoy desesperado por esa informacion.

sin mas por el momento y agradeciendo su ayuda.

Diego Martinez (rebien_feo@hotmail.com)

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Cuando te aparezca el cartel de bienvenida, apretá:

CTRL + ALT + SUPR una o dos veces, hasta que te salga un cartel, en el cual podrás en usuario Administrador y en contraseña nada,dejá el espacio vacío.Le das aceptar, y...

Luego panel de control, cuentas de usuario, eliminá la cuenta la cual no sabés la contraseña sin eliminar los archivos de esa cuenta, y creá otra.

Saludos! comentanos! y bienvenido, dream0210!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie