Cuentas de Usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vassago

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ;-)

Este mensaje ya lo he posteado en el hacker.net, pero nada. resulta que cambie el nombre de mi cuenta de usuario. Digamos un ejemplo:

Tenia Pepe y le coloque Juan.

Cuando tenia la cuenta de usuario llamada "pepe" entraba en ms-dos y veia que decía <c/:misdocumentos/pepe> pero ahora que la cambie a "juan" sigue diciendo pepe.

Al igual que también entro en mi pc dice: Documentos de Juan pero cuando hago click en la carpeta y entro en la barra del explorador dice:

c:/misdocumentos/pepe/mimusica

En realidad no entiendo. ?

Como lo cambio también de ms-dos y del explorador?

Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lo mas sencillo será que crees la cuenta Juan nueva.

La otra manera tendrás que buscar todas las entradas en el registro de Windows de la cuenta "Pepe" y renombrarla a "Juan".

Un saludo, jbex.

Vassago

Nuevo Miembro
Miembro
Aun nada.

Al parecer todo cambio en apariencia, más no internamente en ms-dos aun sigue apareciendo el nombre de mi antigua cuenta.

Imagen Perdida/Rota

Al igual que en el explorador cuando abro cualquier carpeta dice:

C: Documents and SettingsTIWI CHULETA!!!Mis documentosMis imágenes

?

Saludos

jbex

Administrador
Si borras la cuenta y creas otra, entra como Admin a C: Documents and Settings y elimina la carpeta de la cuenta que has borrado, ya que por defecto Windows mantiene la carpeta aunque este vacía.

Un saludo, jbex.

Vassago

Nuevo Miembro
Miembro
Hice lo que me dijiste y aun por defecto sigue diciendo lo mismo. Cambia la apariencia más no el registro ni la ubicación de la carpeta. habria algúna forma de cambiar la ubicación de la carpeta? Por medio de regedit.exe no se puede hacer? Elimine la carpeta y aun nada en ms-dos sigue mostrando el antiguo nombre de cuenta. No hay manera de cambiar el nombre que aparece en ms-dos? :

jbex

Administrador
Si a lo que te refieres es a cambiar el nombre de usuario cuando abres la consola, te diré que el user ese es el que hizo la instalación, el admin y no se puede cambiar.

Lo puedes hacer reinstalando y cambiando el nombre, pero te encontraras con problemas de entrada a tus carpetas y documentos, etc, vamos te traera mas problemas que beneficios.

Un saludo, jbex.

Vassago

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, gracias.

Será que formatee de nuevo, aunque te dire que me da flojera formatear un domingo, jaja.

Saludos mi hermano y muchas gracias por la ayuda.

jbex

Administrador
Pero no iras a formatear solo para que te salga el nombre, no?

Eso es una locura, déjalo un tiempo que seguramente, mas adelante lo tendrás que hacer por obligación :)

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola, no había visto la pregunta aquí y respondí en el otro foro.

No se si la respuesta es correcta o no y no hace falta que la vuelva a poner, pero.......quiero usar los smiles que puso Cobac :botando:

Respuesta:

Bueno a ver: nunca he intentado hacer cambios, :ein2: pero los valores del registro que determinan cuales son las carpetas especiales de Windows se encuantran en la clave:

HKY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerShell Folders :boca:

Tal vez puedes meterte ahí y hacer los cambios que consideres para ver si te resulta. :yea:

Por ejemplo puedes cambiar el valor "personal" por:

C: Documents and SettingsTunuevacuentaMis Documentos

Por supuesto deberias cambiar también a todos los demas. :trabajando:

Saludos, y recuerda que nunca lo he intentado.

Vassago

Nuevo Miembro
Miembro
Holas ;-)

Juaxjuax Al nitak.

Jbex hermano no formatee, cuando me toque hacerlo, lo haré.

Pero gracias por las respuestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie