cuentas de usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maikilin

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos!!!

tengo un problema,tenia configurado el ordenador para que arranque con contraseña desde la cuenta de administrador,y como tengo hijos pues era para tener controlado las horas que pasaban conectados.pues el problema es que en cuentas de usuario me han desaparecido las cuentas ,no esta ni la de administrador,todos los apartados sobre cambiar la cuenta etc... del usuario sale en blanco,quiero cambiar la contraseña y ahora no puedo porque no esta la cuenta de administrador,creo que mi hijo habra hecho de las suyas para conectarse cuando no estamos en casa y las habra borrado o no se....

me podéis ayudar?

Saludos :D

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Si puedo entrar pero me molesta tener otra cuenta mas,yo solo quiero quiero buscar la forma de borrar esa cuenta creado por la cuenta oculta que se llama administrador,pero puedo todo,pero mi unico problema es que quiero borrar esa cuenta.Avisenme como tengo que hacer.para borrar mi cuenta y quedar con una sola cuenta activa que es la de administrador.Saludos.espero sus respuestas.

maikilin

Nuevo Miembro
Miembro
hola falconhorse28!!

si que puedo entrar poniendo como siempre la contraseña.pero como te dije antes lo otro esta en blanco.

Saludos :D

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
A qué te referís con otro está en blanco?

Panel de contro, cuentas de usuario.Ahí podés crear cuantas, eliminar, todo.

Qué es lo que querés hacer?

Saludos!

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola, prueba con reistalar el sistema a una fecha anterios al problema (inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema... busca una fecha anterior a cuando empezó el problema y acepta... o si esto no resulta lo mejor sería que reistales Windows (esto lo tienes que hacer con el cd de instalación de tu windows)... para ello mira este Tutorial... ten en cuenta que luego de la reinstalación tendrás que volver a instalar los drivers de tu pc.

Saludos.

maikilin

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por contestar,pero antes de reparar o formatear voy a mirar si lo puedo solucionar de otra manera,esque a lo mejor es una tonteria que con cambiar algo vuelven a salir...porque he puesto el comando control userpasswords2 que comenta un compañero es otro post ,y salen ahi,pero en Panel de control /Cuentas de usuario.esta todo blanco,no hay nada.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Puede que sea problema de tu registro, bajate el CCleaner de la sección de programas de esta página y repara las entradas de registro (es muy sencillo tiene una opción)....

Sino se soluciona, con el disco de Windows Xp en la unidad, dale a inicio/ejecutar e introduce:

sfc /scannow

De todas formas desde el comando controlusserpass... puedes manerjar todo el trasiego de cuentas...

Un Saludo!

:oops:

viru

Ex- Mod
Miembro
gracias por contestar,pero antes de reparar o formatear voy a mirar si lo puedo solucionar de otra manera,esque  a lo mejor es una tonteria que con cambiar algo vuelven a salir...porque he puesto el comando control userpasswords2 que comenta un compañero es otro post ,y salen ahi,pero en Panel de control /Cuentas de usuario.esta todo blanco,no hay nada.
"Reinstalar" no es sinonimo de formatear... reinstalando Windows lorarás que se te vuelvan a instalar todos los componentes escenciales para tu windows, y todo esto sin perder ninguna información.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie