Cuestion de Procesador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TylerDurden

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno este es mi primer post y me gustaría que me inforrmasen ustedes de lo que harian en mi situación, y voy a ella:

me tengo que comprar un ordenador nuevo porque mi 500 se esta muriendo mucho, entonces mi duda es que procesador comprarme. A mi el dueño de una tienda de informatica me informo que habían salido unos nuevos procesador de 64 bits que son los Athlon 64 y que los Pentium 4 y AmD XP son de 32 bits. Entonces si esto me confirmais que es cierto y los Atlhon 64 son los mejores y si no es el caso que me dijerais ustedes en mi situacion que harian.

Gracias a todos, TylerDurden

TylerDurden

Nuevo Miembro
Miembro
Mira yo tenia pensado cambiarme la placa base, la memoria y el procesador y aquí en Valencia donde yo vivo lo mas barato que he encontrado es esto:

Amd 64 3000 sck 754 127,20

DDR 512 MB pc-400 60,00

PB Athlon 64 Gygabyte K8ns-pro 93,00

280,20

Esto si fuera un Amd 64.

IntelP4 3,0G (1MB/800) 155,50

DDr 512 MB Pc-400 60,00

PB p4 GiGa 8IPE1000G 67,30

282,80

Esto si fuera Pentium 4 y la configuración del Xp ni te lo pongo porque viendo la gráfica es algúno de estos dos. De todas maneras te agradecería que me informaras de lo de los celeron.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola ylerDurden

un celeron 320 2.8 ghz - 91.4

celeron 2.8 Box - 109.8

(512 cache)

y cualquier placa base socket 478

saludo

C

Cobac

Guest
por favor celeron no, si te compras ese PIV (a 3Ghz y con 1MB de caché) te va a rendir mucho, solo que se calienta de lo lindo jeje :eek: (vamos es que nos quejamos mucho de los prescott, pero -a excepción de la temperatura- son unos muy buenos micros xDD -vamos que se nota su mayor caché jeje-)

dinos cuanto te quieres gastar y te miraremos algo, pero ese PIV te va a rendir de lo lindo jeje, ya que esa placa base es igual que la mia (y es buena), y 512MB de ram a 400 esta bien (además si luego la amplias la podrás poner en dual channel jeje)

saludos

TylerDurden

Nuevo Miembro
Miembro
Pues yo tenia pensado para esas tres cositas gastarme unos 300 euritos del ala. Pero cada dia estoy mas rayao y no se que elegir, la ram me la apliare mas adelante con otra plaquíta de 512 pero tiempo el tiempo muchachos que el prestamo se lo pido a mi hermano. jejejjejeje

Entonces entre el P4 y el A64 el P4?

Gracias muchachos por vuestra ayuda

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
He testiado PIV 3.0 H.T y athlon de 64 de 3.2, el primero con placa base de MSI y el segundo socket 754 y board asus K8n-e deluxe y memorias de marca para el soporte de las mismas, ambos pc con 512 y sinceramente athlon gano la mayoria de las pruebas a un 70 por ciento por encima del pentium, así decidi pasarme a athlon siendo muy fiel a pentium, pero las pruebas hablaron por si solas.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie