cuestion de vida o muerte! NECESITO AYUDA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
me mande un error terrible pero paso a explicar para que puedan entenderme mejor;la cuestion es que la maquína últimamente me andaba andando un poco mal ya que instale infinidad de programas y me empezaron a surgir conflictos por todos lados y a cada rato se me colgaba así que como tengo grabadora de cd me iba a hacer una copia con los programas mas importantes que había bajado de internet ya que tengo una maldita conexión tortufonica y me había pasado horas descargando mucho de ellos y como que no daba para perderlos así por que si.

la cuestion fue que sin darme cuenta introduje en la grabadora el cd equivocado para grabar,puse un backup con toda la información de la ultima ves que la había formateado!! tenia archivos de textos muy importantes para mi,fotos,etc y el maldito nero no me informo que estaba intentado copiar un cd ya copiado!! y con con la bronca que tenia por tener que formatear todo tampoco me di cuenta ya que los el cd virgen y el que tenia el backup son de la misma marca....en fin..me copio lo que yo queria guardar y perdi todo el backup!!! me quiero matar por ser tan idiota y desesperado!! porfavor alguien que me de una esperanza de que existe algún programa para poder recuperar lo anterior que había en ese cd o algo,pero porfavor necesito ayuda!! :( .

miles de perdon que quizas no tendria que haber posteado en esta sección del foro pero deveras que ando desesperado :( .

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Lamentablemente no hay manera de recuperar la información sobrescrita. Si tan solo lo hubieras borrado tendrías algúna esperanza de recuperar la información pero como lo has sobrescrito los nuevos datos están ahora en la ubicación de los anteriores que ya se han perdido para siempre. Posiblemente algúnas empresas expecializadas posean la tecnologia necesaria para recuperar parte de la información pero hablaríamos de servicios muy muy caros y que no están a la portada del usuario comun. Lo siento mucho.

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
de todos modos te agradezco mucho alnitak,lo que yo me pregunto es como nero no me tiro el error de que estaba intentando copiar encima de un cd que contenia información porque en mis espocas de brutalidad :eek: pura intentaba agregar por ejemplo canciones a un cd ya grabado y como no era un cd regrabable siempre me tiraba el error pero bue...como que hoy no es mi dia,asi que ni bien salga del ciber me voy despacito no sea cosas que me pise un auto y sea un dia nefasto completamente :D ,saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie