¡Cuidado, peligra su cuenta de MSN Messenger!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
#1
Se ha estado propagando por MSN Messenger, un mensaje en forma de spam que muestra un enlace a un sitio identificado como Noadmitido. net:

Hola, mira que puntazo http: // www. noadmitido. net

Descubre quien te tiene en NO ADMITIR en el MSN!

Cuando el usuario sigue el enlace, se muestra un sitio donde se le solicita su cuenta de MSN y su contraseña.

[/url]

El texto que muestra la página mostrada en el enlace es el siguiente:

No almacenamos su contraseña

Al aceptar usted acepta los Términos y Condiciones

DETECTOR DE NO ADMITIDOS

¡¡Averigua quien te tiene NO ADMITIDO en su MSN!!

Descubre todo lo que desea saber sobre su lista de contactos.

En la lista verá todos los contactos que lo hayan eliminado o bloqueado.

Observe ahora de forma segura que "amigos" lo han eliminado!!

Como averiguar si un contacto me bloqueó del MSN Messenger?

Al ingresar tu dirección de email y contraseña, NoAdmitido .net comprobará con los servidores de MSN Messenger si los usuarios de tu lista te tienen no admitido o eliminado.

Los que te tengan en No Admitido serán indicados con un icono del MSN en color rojo.

De esta forma obtendrás una lista de todos los contactos que te bloquearon y los que te eliminaron del MSN Messenger. Ahora podrás saber quienes son realmente tus amigos y quien te engaña.

Tu seguridad

NoAdmitido .net te asegura que tu información no será Compartida ni tu contraseña almacenada. Puedes usar NoAdmitido .net con la seguridad de un respaldo profesional.

Por supuesto, a pesar de lo que la propia página afirma, nada de lo que allí se dice puede considerarse serio, y por lo tanto seguro.

Quienes caen en esta trampa, al enviar su nombre de usuario y contraseña corren serio riesgo de ver comprometida su identidad y perder su cuenta de Messenger.

Nunca debemos ingresar datos confidenciales como nuestros nombres de usuario y contraseñas de correo electrónico, MSN Messenger o de cualquier otra clase de cuenta que lo solicite, fuera de las páginas originales.

Y lo que es más importante, JAMAS debemos hacerlo siguiendo enlaces en mensajes no solicitados, sin importar su remitente.

Recordemos que la confianza es nuestro peor enemigo ante casos como estos.

FUENTE
 

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
#2
GRAN aporte marga a tener mucho cuidado y decir que ya me ah llegado el mensaje por el msn y no lo acepte jeje
 

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
#3
Nunca debemos ingresar datos confidenciales como nuestros nombres de usuario y contraseñas de correo electrónico, MSN Messenger o de cualquier otra clase de cuenta que lo solicite, fuera de las páginas originales
Exacto.

Nunca ingresen la contraseña si no ingresaron ustedes mismos a www. hotmail. com o en su MSN. ( o a su página oficial de su proveedor de correo electrónico )

En cualquier otro lugar que les pida la contraseña de hotmail, es recomendable no ponerla.Incluso, si te andan un mail, picás en un link, y éste, te lleva ana direción, la cual te pide tu dirección de correo y contraseña con al "ventana de hotmail" ( la cual en realidad no lo es ).

y lindo aporte, Marga2f.

Otra cosa! no se esa página, pero hay otra que no recuerdo cual, que ofrece el mismo servicio, y al ingresar tu e-mail y contraseña, el servicio, iniciar sesión en tu MSN, y pone de nick su dirección de URL.Lo cual, verifica lo que nos comentó Marga2f.

Por supuesto, a pesar de lo que la propia página afirma, nada de lo que allí se dice puede considerarse serio, y por lo tanto seguro.
:ok:
 

JPablo

Miembro Activo
Miembro
#4
Si, eso que dice culifrunzi es verdad. Así es. Entras a la web, que no voy a nombrar porque no me acuerdo, y se ve que poniendo todos tus datos, luego algún bot inicia sesión de Windows Liver Messenger con la URL en el nick y en el mensaje personal. Me acuerdo de esto porque una vez chateando con krosty el me comentó que había hecho eso y bueno, deduje que lo habían engañado...

Fuera de todo chiste, MSN, Hotmail, Gmail, etc. Jamás pedirán las contraseñas de sus Cuentas. Generalmente les envían un MAIL de acuse de recibimiento antes de comenzar un trámite....

Es el bendito phishing el que se asocia a este. (Publiqué un artículo al respecto en mi web.) Al margen de esto, hay que tener mucho ojo donde se meten contraseñas. Perder una cuenta de Correo puede no significar demasiado, pero perder una tarjeta de crédito podría ocasionarte dolores de cabeza, inclusoo ir a prisión si no hay comprobación que falle a tu favor.

Verificar que el protocolo donde se ingresa la Contraseña o número de tarjeta sea HTTPS y no HTTP. El primero cuenta con Certificado y es casi imposible de engañar y/o falsificar.

Y como han dicho siempre, SENTIDO COMÚN.

Saludos! y ojo con lo que hacen...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie