curioso en modo seguro

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
bueno hoy entre a mi ordenador en modo seguro, puesto que ayer me había dado un error y queria mirar a ver a lo que se debia, y mi sorpresa al entra fue grande, de echo no pude entrar, tengo xp y dos usuarios uno el administrador que la cuenta se llama carlos que soy yo y otro que hice por si acaso que se llama cuesta que también soy yo :), al entrar a modo seguro me pone dos cuentas pero una llamada administrador y la otra carlos al darle para entrar como administrador y ponerle el password no me dejaba me decía que me había olvidado la contraseña y dije para mi bueno voy a provar encarlos y al darle a la contraseña tachan tampoco me dejaba me decía que insertara un disquete si me la había olvidadoy después de insistir un ratillo y al ver que no me dejaba me decidi a reiniciar y fui a entrar con la ultima configuración buena encontrada, pues bueno fui a la cuenta, carlos la de administrador y le meto la contraseña y a la primera me deja entrar.

pregunto ¿por que en modo seguro no me dejo entrar con esa misma cuenta?

¿si la cuenta carlos la hice de administrador, como me pone en modo seguro una cuenta llamada administrador?

bueno gracias antes de responder.

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Eso se debe a que cuando entras en modo seguro, entras como administrador en la cuenta que se llama "Administrador" y a la cual pondrías en el día que instalaste el XP una contraseña.

Entonces deberás de usar:

user= Administrador

pass= el que pondrias en su dia.

Si no lo recuerdas o no lo instalaste tu, Inicio -> Ejecutar -> control userpasswords2, ahora puedes ver todas las cuentas de tu equipo y cambiar la contraseña a cualquiera de ellas.

Un saludo, jbex.

C

corazon inquieto

Guest
vale gracias jbex, ya esta restablecida esa contraseña que no me acordaba ni de casualidad.

saludos

S

songokup

Guest
Pues yo como solo tengo mi cuenta como administrador en mi pc no tengo ni contraseña mas que nada por si la olvido jeje pero el problema esta en que cuando entro en modo seguro el puntero no obedece al raton con lo que no puedo clicar en mi cuenta (la unica que hay claro) y la unica forma de salir de ese aprieto es restear el pc.

Sabeis a que puede ser debido esto y que puedo hacer?

Saludos...

Songoku

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
A que puede deberse eso de que se te colgado el puntero del ratón no tengo ni idea, pero si entras otra vez comprueba el teclado, a ver si te responde el teclado. Para comprobar si es cosa del ratón o si es que se te bloquea el equipo por completo.

Un saludo, jbex.

S

songokup

Guest
Perdon olvide mencionarlo antes, se me bloquea todo raton y teclado osea que no me queda otra que resetear.

Saludos...

Songoku

el-siniestrO

Nuevo Miembro
Miembro
jbex dijo:
Eso se debe a que cuando entras en modo seguro, entras como administrador en la cuenta que se llama "Administrador" y a la cual pondrías en el día que instalaste el XP una contraseña.

Entonces deberás de usar:

user= Administrador

pass= el que pondrias en su dia.

Si no lo recuerdas o no lo instalaste tu, Inicio -> Ejecutar -> control userpasswords2, ahora puedes ver todas las cuentas de tu equipo y cambiar la contraseña a cualquiera de ellas.

Un saludo, jbex.
había leido algo parecido ,pero no sabia como o para que :)..... como tengo 2000 , nada de nada es que era para XP que :golpes:,saludos

el-siniestrO

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie