Curso de blockchain

jc753

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ¿Cómo estáis? Quiero comentaros que necesito realizar un curso de blockchain pues mi jefe me ha pedido esto, para que yo me encargue de otra área nueva de la empresa, por tanto me gustaría que vosotros me deis algunas recomendaciones con respecto al tema, en caso de decidirme haré el curso en este sitio masterethereum.com el cual es un muy buena opción para estudiar. ¿Qué pensáis vosotros con respecto al tema? Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Seguridad intercambiando datos, firmando contratos, mandando transferencias, etc…

La seguridad, es y será el gran reto de internet para hacer que todas nuestras operaciones sean seguras y, justo ahí, es donde entra blockchain.

¿Qué es blockchain?
Los bloques seguros
Block (bloques) Chain (cadena) –cadena de bloques– es un sistema de seguridad formado por bloques alojados en una base de datos compartida. Seguridad y datos compartidos esa es una de las claves de blockchain y uno de los quebraderos de cabeza para los ciberdelincuentes (hasta la fecha no han podido acceder ni dañar blockchain).

13352

Aunque la cadena de bloques está íntimamente relacionada con las nuevas criptodivisas o criptomonedas, este sistema es válido para otro tipo de transacciones cómo hemos mencionado al principio
Casi todos los bancos están implementando este sistema de libros de registros digitales descentralizados a día de hoy.
El sistema en si esta bien y lo veo seguro, problema que le veo, fuga capitales, blanqueo dinero, etc, etc La tecnología cuando se usa para bien perfecto, cuando es para mal es cuando se hace notar mas.
Suerte con tus estudios y ya nos contaras.
Un saludo

Arriba Pie