Cursor que se mueve solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ladybombon

Nuevo Miembro
Miembro
:D Hola a todos.

Tengo un pequeño problema, aunque creo que no es muy grave :confused: , sucede que el cursor de mi computadora se mueve solo :( , comenzó hace como 1 mes, le daba por caminar cuando soltaba el Mouse, caminaba en linea recta muy despacio, ahora lo ha hecho mas seguido y bueno, el movimiento es mas brusco :confused: , no me afecta, pero me gustaría saber si a laguien le pasa lo mismo o tal vez sea un virus o algo anda mal... :confused: he revisado la configuración del mouse y pues veo qyue todo esta en su lugar :confused: ... espero alguien me saque de esta duda.

Saludos

Lady Bombon.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Te cuento que al mio le pasa lo mismo de vez en cuando y no es por un virus ni nada sino por no haber querido instalar el controlador que trae.

Cuando instalo su controlador deja de moverse solo pero me fastidia hacerlo porque necesita meterme un proceso en el arranque del sistema así que prefiero tener un mouse medio rebelde (que solo es de vez en cuando) a un proceso mas en el arranque.

Si al igual que yo has dejado que XP detecte el mouse automaticamente, posiblemente soluciones tu problema al instalar un nuevo controlador mas apropiado.

Se dan también casos en los cuales el culpable puede ser un malware, si quieres descartar esta posibilidad postea un log del HijackThis 1.98.2

ladybombon

Nuevo Miembro
Miembro
:D Muchas gracias Alnitak, me has sacado de duda, instale el mouse sin el controlador, probe instalaro y se ha terminado mi problema... :D

Gracias por la ayuda.

Lady Bombon. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie