cursor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mariases

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

El cursor de mi ordenador cambia cuando uso internet, se transforma en un cuadrado negro, en vez de la línia de siempre, ¿cómo puedo devolverlo a la normalidad? muchas gracias

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, pasate por el panel de control >Mouse (en vista clasica) luego seleciona la pestaña de punteros, y dale a preterminados para que vuelvan todos a estar default espero que eso pueda solucionarte el problema, sino comenta de nuevo y haber si puedo ayudarte

PD: en esquema, seleciona la preterminada de windows.

mariases

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Muchas gracias por tu respuesta, he hecho lo que me has indicado pero ya estaba en predeternimado!! lo raro es que sólo me ocurre con internet, con el office no.

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Cambia de esquema a uno similar o diferente (no importa) aplica, y luego cambia otra vez al predeterminado de Windows

Comenta luego

mariases

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

he modificado el esquema y por mucho que escoja otros esquemas siempre es así, sea el predeterminado o cualquier otro. también me ocurre por ejemplo cuando quiero modificar el nombre de un doc de word...

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Has instalado algún tipo de modificación para el estilo de Windows ultimamente, estilo Style XP, o algo así?

Si es el caso restaura sistema, a una fecha anterior de la modificación. Si así se repara sinó creo que la solución mas rapida sería, Configurar la BIOS para que arranke desde el CD, insertar el CD de Windows XP y por consiguiente elije la opción de reparar.

Comenta después de hacerlo

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Tampoko deberías pasar por alto los virus puede que tengas si no se soluciona con lo demás postea un Log Hihackthis en el subforo de logs y que te lo analicen...

De todas formas con el restaurar sistema debería solucionarse, aunke si se trata de virus no se solucionará...

Un Saludo!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie