cygcfg32.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

andro

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos:

al iniciar Windows me ha dado error de "no se encuentra el archivo cygcfg32.exe",

y a lo buscar el archivo me sale de resultado de la busqueda lo siguiente:

· nombre de archivo: CYGCFG32.EXE-0629ACC6.pf

· ruta: C:\windows\Prefetch

mis preguntas son:

- ¿qué son los archivos con extension *.pf?

- ¿puede ser el archivo encontrado, el perdido pero que por algúna razon (ej. virus) se le haya añadido ese nombre tan extraño y esa extensión?

- ¿que es la carpeta preferch? ¿cual es su funcion?

se que mis dudas son complicadas, pero si alguien las sabe agradezco de atemano las respuestas. besos.

:rolleyes:

jokey

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas veces el disco duro llega a perder archivos me a pasado con ya bastantes pc´s de diferentes sistemas operativos.

Lo que puedes es reinstalar Windows con el disco de Win xP tu simplemente lo pones y le pides que se repare Windows por si las dudas respalda tus archivos en un CD

Lo bueno de esto es que es muy sencillo por que no tienes que volver a instalar los programas que tenias en la maquína

si fuera un gusano que se esta comiendo la carpeta Windows aguas por que si tendrías que formatear tu maquína y instalar todo de nuevo

Lo bueno de Win xP es que solo se instala y es mucho mas fácil que otros Windows que tenias que hacer todo por separado y era una lata hacerlo .

Bueno creo que es todo en lo que te podría ayudar ….

andro

Nuevo Miembro
Miembro
gracias a todos.

parece ser que al final era un problema del norton. Por algúna razon que desconozco se había desinstalado.He pasado un antivirus en linea y resulta que tenia virus en el sistema de arranque y en algún archivo.

Lo que si se es que el error a desaparecido al volver a instalar el antivirus.

:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie