darl brillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BriantiSpy

Miembro
Miembro
me habi bajado una pelicula Clip de vídeo :D la verdad que no me figura el extension debe ser esa.. no se mucho de esto y yo queria saber si es fácil cambiarle el brillo, osea esta muy oscura...

Se podra darle mas gamma de una manera rapida y fácil con algúna aplicacion o algo?

gracias como siempre ..

Chau un abraso

888

...
Moderador
Clip de Video es nomas una tonta denominacion de Windows... la extension es otra. Para verla podes hacer esto.

Luego, para aumentarle el brillo o bien podes usar un filtro en la decodificacion, ya sea con un reproductor o un decoder que lo sorpote, como por ejemplo el VLC o los FFDSHOW respectivamente (ambos en firma).

O bien podes recodificar el vídeo y aplicarle un filtro en dicho proceso, por ejemplo con el VirtualDubMod.

:ok:

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Gracias por el consejo ahora puedo ver todas las extensiones era .avi :D jaja

ahh y gracias por lo del brillo todavia no desargue nada pero ahora lo voy a hacer..

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Ya la tengo dentro del programa la pelicula pues y ahora cual seria la opción de cambiar el gamma si me podrías decir ?

888

...
Moderador
Te referis al VirtualDubMod? vas a video>filters>add y tienes el brightness/contrast para regular brillo y contraste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie