Datos de acceso al servidor en las PC's clientes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javier0730

Miembro
Miembro
Buenas tardes.

Tengo un servidor que corre en Windows 2003 server y en el se hospeda un sistema Web para administración de bibliotecas llamado ALTAIR.
Los usuarios acceden al sistema desde un navegador web, en donde se les solicita un nombre de usuario y una contraseña. Estos datos corresponden a su cuenta de usuario del sistema Altair.

El problema es que de un día para otro, después de que el usuario escribe sus datos de acceso, aparece una nueva ventana pidiendo los datos del servidor, es decir, el nombre de usuario y contraseña del usuario Administrator del servidor (sistema operativo Windows Server 2003).

En la empresa desarrolladora del sistema me dicen que es un problema de mi servidor y no de su software, me comentaron que puede ser por los permisos de las carpetas. Ya verifique estos permisos en la pestaña de Propiedades => Seguridad y detecte que hay un grupo que no tiene permisos asignados y no me permite agregarlos. Ya he marcado la casilla de Full Control pero al pulsar en Apply las casillas de desmarcan de nuevo.

NOTA: Todas los demás Grupos/Usuarios tienen "Full Control", la única que no tiene permisos es la que se llama CREATOR OWNER

Les dejo unas capturas:

Después yo selecciono Full Control, para dejarlo así:

Doy clic en Apply pero después de "supuestamente aplicar" me queda de nuevo así:

Alguien de ustedes sabe si como se resuelve este problema? y otra cosa ¿realmente será esto lo que hace que se pidan los datos del servidor en las PC's cliente?

Quedo en espera de sus sugerencias.

Muchas gracias.

Última edición:

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Buenos dias, No se si estaré en lo correcto pero lo que yo haría seria.. suponiendo que dicho programa utiliza una db (ya sea de SQL o mysql) haría un backup de dicha de db y hablaría con la gente de la empresa para volver a instalar dicha aplicación, ya que si no hiciste ningún cambio al servidor no debería porque mostrarte problemas de configuración.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie