Dave Mustaine “perdona” a Metallica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

misius

Nuevo Miembro
Miembro
"Dave Mustaine fue entrevistado por Asbury Park Press. En la nota, Mustaine comenta que ya ha perdonado a Metallica.

“Hace mucho tiempo”, afirma el frontman de Megadeth, al ser consultado, sobre si ya ha superado sus problemas con Lars y James. Agrega que “es como todo en la vida. Tenemos altos y bajos y maduramos y a veces retrocedemos. Creo que es prensa muy barata la que busca llevarle a la gente conflictos para tratar que yo diga algo”.

“Nos acusas de periodismo barato, Dave”, le preguntó el diario a Mustaine, por estas palabras, a lo que se explicó de mejor forma. “No, no, no. Tu no me preguntaste en forma estúpida. Tu pregunta es muy relevante. Encuentro que es muy difícil perdonar a las personas que más quieres, pero también a las que más te han herido”, sentenció el colorín líder de Megadeth."

Imagen Perdida/Rota[/url]

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Que los perdone Mustaine, que yo no los perdono!! :p :p St. mugre apesta!! bendito Metallica ochentero jeje!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Vamos astovar sabemos que el rencor es malo como no vas a perdonar a METALLICA es metallica hombre :eek:

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
mejor dicho ERA metallica, como le vas a perdonar caer desde el master of puppets a st. mugre? eso es alta traición a los fans!!!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Jajaja eso es culpa de trujillooo :eek: jejeje no vale pobre es cierto metallica bajo su calidad musical y estaba viendo en youtube sus nuvas canciones y mantienen el estilo de st. anger ;)

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Nooo el bajon de metallica viene desde el black album, ese me lo paso, pero el mugre y el remugre que sacaron después si no.... que tristeza que una banda que creó su propio estilo ahora se dedique a copiar bandas mas recientes que ellos :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie