de avi a dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gioryu

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo unos capitulos de una serie y me gustaría pasarlos dvd, pero están en formto avi y si los quemo mi reproductor de dvd externo este no las lee, no se que puede hacer, me gustaría pasarlo a mpg 2 que es el formato que lee mi reproductor pero si hago esto el archivo se hace mas grande y me ocuparia mucho espcio en los dvd, porque mi idea es dejarlo todo en máximo 3-4 dvds ya que en el formato avi en el que están pesan cada uno aproximadamente 350 mb y son 25 capitulos.

muchas gracias.

888

...
Moderador
No te queda otra, usa el formato MPEG... tienes varios sabores para grabar a soporte DVD: VCD, CVCD, CVD y DVD. El de mejor calidad por supuesto es el DVD, el resto deja mucho que desear, no se en que calidad estaran los AVI...

Hecha un vistaso aca: http://www.mundodivx.com/mpeg/index.php

:ok:

gioryu

Nuevo Miembro
Miembro
el estado de los avi es excelente, audio 10 sonido 10. voy seguir el tutorial aunque la ultima ves que lo segui no pude utilizar el TEMPc, puesto que mi quemador de dvd al final no reconocia el formato.

pero voy a intentar aunque la conversion de esos 25 capitulos se me va demorar un poco jej gracias

888

...
Moderador
Si la calidad de los AVI es tan buena entonces no dudes en usar formato DVD.

Sino proba de codificar trozos a diferentes formatos, así notas la perdida de calidad.

Si configuras el TMPGenc como dice el manual no tendras ningún problema, lo importante es que el formato que elegis sea compatible para grabar a soporte DVD.

Te recomiendo que pruebes con el DVD#VCD tambien, exelente programa, tiene dos opciones, usa el TMPGenc o el CCE, este ultimo el mejor programa que use hasta ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie