De DVD a .avi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Algún programa para convertir un DVD en .avi (DivX).

Ya he probado varios programas y ninguno me sirve!!!

Eh probado EasyDivX, el WinMPG, el Super Ripper DVD y ninguno funciona!!!

Recomienden cuál es el mejor para ustedes!

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Luis_Kano, para rippear dvd puedes utilisar el dvd shrink que va muy bien y es fácil de uso o el doctor divx que peudes descargar con divx pro 5.2.1. con estos dos solo tendras que buscar la carpeta Vob del dvd que contiene la pelicula

saludo

S

Songoku

Guest
El dvd shrink no sirve para rippear dvd a avi.

Yo te aconsejo usar el moviejack, pero de todas maneras cualquiera de esos que as nombrado te tendria que valer. Si no dices nada mas que no te funcionan pero no dices EXACTAMENTE porque o que error o cual es lo que pasa cuando intentas hacerlo con ellos dificilmente te podremos ayudar.

Saludos...

Songoku

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Ah disculpa por no poner lo errores que me pasa...

Con el EasyDivX: No tiene audio el DivX

Con el WinMPG: Se queda a 25% de la película y eso que lo tengo "crackeado"

Y el Super Ripper DVD: Pues simplemente no jala, me manda error de codec, y eso que tengo el DivX Pro 5.2.1

Pero ahora bajaré ese que me dice el Maestro Goku, para ver como me va

Joalban

Ex- Mod
Miembro
super ripper dvd también me dio problemas en su momento pero prueba con doctor divx que va muy bien o como decía goku el moviejack.

nunca he utilizado el winmpg, no te puedo decirnada

S

Songoku

Guest
Con el EasyDivX: No tiene audio el DivX

Con el WinMPG: Se queda a 25% de la película y eso que lo tengo "crackeado"

Y el Super Ripper DVD: Pues simplemente no jala, me manda error de codec, y eso que tengo el DivX Pro 5.2.
Juassssssssss pareces el rigor de las desdichas e? jajajaja.

Lo del Easydivx sin duda es que te falta el codec ac3 así como un buen codec de mp3 como el radium codec.

Y sobre el error que te da el superdvd ripper... yo reinstalaria el codec de nuevo, es mas haria limpieza de codecs y después me instalaria el divx y el xvid, y bueno luego claro esta tienes que seleccionar en el superdvd ripper un codec que tengas. Tambien podias probar a rippear en mpg si en avi no te deja y luego ya convertirias el mpg a avi con cualquiera programa como el virtualdub.

Saludos...

Songoku

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Cómo puedo hacerlo para que un DivX pese unos 700 MB. la película dura Una hora y 40 minutos

S

Songoku

Guest
En el programa que te convirta a avi el dvd o el archivo que sea cuando seleccionas el codec tendra un boton que pondra "configurar" pues pica en el y veras como alli veras un boton llamado algo así como "bitrate calculator" o algo parecido, pues pica alli y desde la ventanita que se abre podras calcular el bitrate a dar al codec para que el avi salga un un tamaño determinado en este caso 700 mb. Solo mete los datos que te pide como duracion del video, los frames por segundo pon 25 y el peso final que quieres que tenga el avi resultante y el ya configura al codec con el bitrate oportuno.

No olvides picar en el boton de OK antes de salir del codec pues el boton suele estar tan abajo que apenas sele ve, de hecho con resoluciones de pantalla de 800x600 es imposible picar en este boton porque no se le puede ver y tendras que aumentar la resolucion aunque sea solo unos segundos en lo que picas al boton en cuestion.

Saludos...

Songoku

S

sson_Goku

Guest
yo he utilizado muchos y me he quedado con el DVD.Copy.Express.v4.7 ya que este te convierte de DVD a avi , vcd, svcd.

pruebalo solo es un programa y ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie