de DVD original A DVD virgen

• Autor el_loco_de_la_tecla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

el_loco_de_la_tecla

Guest
ola a todos! :

me acabo de registrar y queria saber cmo puedo grabar de un dvd original a un dvd virgen ya que hace poco me e cmprado una grabadora de doble capa y no se utilizarla.

Les agradecería que me pusieran lo basico(los programas que necesito,intrucciones basicas,.....)

:confused: gracias :D

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno primero tienes que saber que tipo de grabadora es y que discos vírgenes acepta ya que es posible que no acepte todos. Luego hay un par de programas que te pueden ayudar a la hora de copiar.

-Clone DVD - te hace una copia identica de tu dvd original y se salta casi todas las protecciones que pueda tener así que en principio es el programa que mas vas a usar.

-DVD decrypter - a veces el clone no consigue saltarse la protección. Este programa no sirve para grabar dvds ojo lo que hace es una imagen de tu dvd al disco duro de tal forma que luego lo grabes con otro programa tipo Nero y que funcione correctamente

Para el uso de ambos programas te recomiendo que te leas los manuales ya que es algo más complejo que grabar un cd normal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie