De NTFS a FAT32

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iori5007

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mi problema es que tengo una pc con 2 unidades la segunda logica, lo instalaron en la c: el sistema xp con ntfs y en d: con fat32.

Quiero pasar a los 2 en formato fat32, como puedo hacer eso sin borrar mis archivos en ambas unidades.

Saludos :D

rioj

Administrador
Administrador
La unica opción que tienes de cambiar de ntfs a fat32 es haciendo una copia de seguridad de tus archivos importantes y formateando la unidad que quieres convertir.

Yo me plantearia convertir la de fat32 a ntfs o dejarlas tal como están ya que eso si que se puede.No se si tendras algún motivo especial para querer el sistema de archivos fat32.

Un saludo.

iori5007

Nuevo Miembro
Miembro
lo que pasa es que mi usb esta en formato fat32 y no puedo ver los datos, por que teng o el sistema nfts en la pc.

Ademas dos no puede ver a ntfs solo a fat32.

Que opinas?

rioj

Administrador
Administrador
Es raro porque desde ntfs si que se puede ver fat32,al contrario si el sistema esta en fat32 no se puede ver ntfs.Por lo que pienso que el problema tiene que ser otro, mira en la pagina del pendrive(si tiene) a ver si hay algún driver o algo que te permita ver los archivos que hay en el.

Al mismo tiempo revisa en el administrador de dispositivos con el pendrive conectado a ver si tienes algún signo amarillo de advertencia de que algo no funciona bien.

Un saludo.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
rioj, tienes toda la razon, ntfs permite ver fat32, mi PC es ntfs y el iPod es fat32, y no pasa eso, todo perfecto y sin problemas.

Seguramente es el Pendrive el que falla, pruebalo en otro PC, como no pesa mucho supongo que no tendras dificultad con eso

Y otro cosa, formatea tu Pendrive al ntfs, es mas sencillo que formateas todo el disco duro, si es que te dejara :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie