de nuevo errores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arrasando86

Miembro
Miembro
PFFFF¡¡¡¡, buenas tardes a todo, os comento hace una semana comente aquí que tenia una serie de errores, creyendo que eran de la ultima acutalizacion de windows, bueno reinstale tanto Windows XP como todos los programas de tarjetas graficas etc... y bueno me ha durado 1 semana aproximadamente, hoy me ha vuelto a pasar: empieza con errores de cierre del explore, después al iniciarse me salen errores en casi todos los programas de arranque tanto de tarjeta grafica, de sonido, msn, antivirus, etc.. hasta el punto que me salen errores graves dentro de win32 ese, o simplemente me sale la pantallita azul y se me reinicia el portatil.

Ya se que puede ser algún virus o troyano, peor tiene de tiempo limpio una semana, solamente me he descargado el msn de la pagina oficial, y yasta¡¡¡ he instalado el office 2003, y apenas he navegado por internet solo en el youtube, y poco no he podido entrar a internet apenas por motivos de tiempo libre; Mi teoria consiste tengo de sistema operativo el Windows XP home, y este puede ser incompatible con algún programa que tenga preinstalado del cd de samsung (la marcade mi portatil), ya sea antivirus, tarjeta gráfica o algo asi¿? Seguramente tenga que formatear de nuevo, pero quiero esta segura a que es debido el error por que la primera semana siempre va como una rosita, y bueno ya que formateo pues instalar el profesional en vez del home, que me aconsejais¿?

arrasando86

Miembro
Miembro
Se han olvidado de mi o nadie sabie, por favor cualquier respuesta sera de ayuda¡¡¡ Ahora mismo toi en un punto que me da erroes graves dewindows, y la tarjeta gráfica y ati no funciona bien por que son los errores que me dan, algúna posible solucion¿?

arrasando86

Miembro
Miembro
Sorry si soy pesada, pero no se si esto pueda servir de ayuda aquí va mi log por si me confundo y tengo algo mal algún virus o algo:

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 22:13:01, on 10/05/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe

C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe

C:\Archivos de programa\samsung\Samsung Network Manager\SNMWLANService.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\jusched.exe

C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung EDS\EDSAgent.exe

C:\WINDOWS\AGRSMMSG.exe

C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe

C:\Archivos de programa\Samsung\AVStation Premium 3.75\AVSAgent.exe

C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe

C:\ARCHIV~1\CYBERL~1\INSTAN~1\Win2K\IBurn.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung Battery Manager\BatteryManager.exe

C:\Archivos de programa\Samsung\DisplayManager\dmhkcore.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\SAMSUNG\MagicKBD\MagicKBD.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WLLoginProxy.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\HJT\HijackThiswww.trucoswindows.net]trucoswindows.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ATICCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe" runtime -Delay

O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [EDS] C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung EDS\EDSAgent.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AVStation Premium 3.75] C:\Archivos de programa\Samsung\AVStation Premium 3.75\AVSAgent.exe

O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [B'sCLiP] C:\ARCHIV~1\CYBERL~1\INSTAN~1\Win2K\IBurn.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [MagicKeyboard] C:\Archivos de programa\SAMSUNG\MagicKBD\PreMKBD.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BatteryManager] C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung Battery Manager\BatteryManager.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DMHotKey] C:\Archivos de programa\Samsung\DisplayManager\DMLoader.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DisplayManager] C:\Archivos de programa\Samsung\DisplayManager\DisplayManager.exe

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Power2GoExpress] NA

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe (file missing)

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe

O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe

O23 - Service: LiveUpdate - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~2.EXE

O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe

O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe

O23 - Service: Samsung Update Plus - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung Update Plus\SLUBackgroundService.exe

O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: SNM WLAN Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\samsung\Samsung Network Manager\SNMWLANService.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
La cuestion es esperar que te dicen los expertos en LOG. Si no es problema de virus te convendria revisar la memoria RAM en el caso que estuviera defectuosa, si tienes posibilidad prueba con algún otro. Si vas ha instalar el XP PRO, te convendria revisar si hay actualizaciones de Drivers para tus dispositivos, si es problema de drivers esto te lo puede solucionar.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Realiza los siguientes pasos y nos pasas los resultados:

Actualiza tu sistema Buscar actualizaciones con Windows Update (Si no te deja actualizar pasa al siguiente paso)

Borra todas las cookies y el registro con CCleaner

Vete a Inicio- Panel de Control--> Java (si usas Java) y elimina todos los archivos temporales.

Pásale el AVG Antispyware. (Actualizalo, y al acabar el Scaneo elije la opción eliminar, después guarda el report y lo pegas) [Si tienes algúna duda aquí tienes un Manual de AVG Antipsyware]

Pásale también el ElistarA [Se descarga al final de esa página] (No necesita instalación, dile SI a todo) Los resultados aparecen en el archivo C:\Infosat.txt y también nos los tienes que pasar Cuando empiece el Scaneo, DESTILDAS la opción de eliminar, a la izquierda de la ventana del programa, No te saltes este paso

Que no elimine nada

Vuelve a sacar un nuevo Log del Hijackthis y nos lo pegas junto con el Report del AVG Antispyware y del Elistara.

Un Saludo

P.D.: No olvides desinstalar java e instala la última versión que encontrarás aquí http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp Debes bajarte la versión Java Runtime Environment (JRE).

arrasando86

Miembro
Miembro
Haber paso por paso hice la actualizacion y del AVG-anti spyreware no me detecto nada aquí tienes el informe:

AVG Anti-Spyware - Informe del análisis

---------------------------------------------------------

+ Creado en: 22:33:06 11/05/2007

+ Resultado del análisis:

No se encontró nada.

::Fin del informe.

Le pase el clenaer y el otro antivirus no me baje la versión que pone, a mi me saliaotra pero al ejecutarla me salio que no tenia el parche sservidor ms06-070 como mensaje de error que lo buscase en Windows update que lo tenia este incompleto y si hice el primer paso de actualizaciones de todas formas aquí también te adjunto el informe de este ultimo:

Fri May 11 22:36:01 2007

EliStartPage v13.94 ©2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Por favor, envienos una muestra del fichero

C:\Muestras\ALCMTR.EXE.Muestra EliStartPage v13.94

a "virus@satinfo.es". Gracias.

C:\WINDOWS\ALCMTR.EXE --> Eliminado

Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "Alcmtr"="ALCMTR.EXE"

No detectado Parche MS06-070 de Microsoft instalado. (SServidor)

ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE

Por ultimo te comento como anda mi portatil ultimamente, al intentar reinstalar los programas (el portatil trae un cd con todo el software) me salio un mensaje de error de incompatibilidad o algo asi, y creo que diversas cosas como el controlador tactil, algún programa de vídeo y el ATI, no funiona correctamente, me salen mensajes de error cada vez que reinicio (de los dos ultimos), así si que me deja funcionar correctamente ya que no me sale ningún mensaje error mas.

Te comento tengo un R40-K005. Podria ser problemas de drivers?¿ Bueno mira mi log aquí también te adjunto el Hija, y me comentas que opinas. Con respecto a la memoria ram dudo mucho que sea eso, todo me va bien sin que funcionen esos programas, y el portatil tiene dossemanas... Muchas gracias por todo.

Scan saved at 22:41:47, on 11/05/2007

Running processes:

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WLLoginProxy.exe

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Iexplore.exe

C:\WINDOWS\system32\Notepad.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! con bloqueador de ventanas emergentes - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll

O2 - BHO: Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll

O2 - BHO: CNavExtBho Class - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll

O3 - Toolbar: Barra Yahoo! con bloqueador de ventanas emergentes - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ATICCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe" runtime -Delay

O4 - HKLM\..\Run: [EDS] C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung EDS\EDSAgent.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AVStation Premium 3.75] C:\Archivos de programa\Samsung\AVStation Premium 3.75\AVSAgent.exe

O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [MagicKeyboard] C:\Archivos de programa\SAMSUNG\MagicKBD\PreMKBD.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BatteryManager] C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung Battery Manager\BatteryManager.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DMHotKey] C:\Archivos de programa\Samsung\DisplayManager\DMLoader.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DisplayManager] C:\Archivos de programa\Samsung\DisplayManager\DisplayManager.exe

O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {30528230-99f7-4bb4-88d8-fa1d4f56a2ab} (YInstStarter Class) - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common\yinsthelper.dll

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdat...b?1178912200843

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdat...b?1178912186296

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe (file missing)

O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe

O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe

O23 - Service: LiveUpdate - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~2.EXE

O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe

O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe

O23 - Service: Samsung Update Plus - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung Update Plus\SLUBackgroundService.exe

O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: SNM WLAN Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\samsung\Samsung Network Manager\SNMWLANService.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

arrasando86

Miembro
Miembro
Haber te comento los scaners on-line no han detectado nada, pero sin embargo el otro programa si que ha detectado varios Adware, y se supone que lo han eliminado, aquí te dejo el nuevo log:

Scan saved at 21:51:01, on 14/05/2007

Running processes:

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe

C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! con bloqueador de ventanas emergentes - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll

O2 - BHO: Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll

O2 - BHO: CNavExtBho Class - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Barra Yahoo! con bloqueador de ventanas emergentes - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized

O4 - HKCU\..\Run: [SUPERAntiSpyware] C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe

O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O16 - DPF: {30528230-99f7-4bb4-88d8-fa1d4f56a2ab} (YInstStarter Class) - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common\yinsthelper.dll

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://download.bitdefender.com/resources/scan8/oscan8.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdat...b?1178912200843

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdat...b?1178912186296

O16 - DPF: {B785FA3C-1DE9-4D20-8396-613C486FE95E} (AeatCtl Class) - https://aeat.es/imagenes/comun/cactivex.cab

O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.dll

O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

arrasando86

Miembro
Miembro
JO, no se que hacer si el log esta limpio, por quepuede ser que cuando a Windows le da la gana mi ordenador va bien y cuando no me sale todo errores en los antivirus, en el msn, y también me sale la pantalla azul de error y se me reinicia?¿. No quiero formatear el ordenador sin estar segura antes que va a ser una solución, pues hace un par de semana lo hice y no funciono :S Lo mismo esta un par de días bien o un par de días mas, me pasa con todos los programas, microsoft office tmb... alquien puede tener algúna idea¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie