de nuevo un intruso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kike_111

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos de nuevo los molesto.,pero creo que esto es muy importante, lo que pasa es que normalmnete cuando yo dejo ocupar el pc como unos 10 minutos se me apagaba la pantalla y me salia el logo de Windows y cuando volvia bastaba que tocara un boton y se me aparecia de nuevo la pantalla prendida sin ningún problema(lo que es normal), lo que pasa ahora es que me temo que hay unos extraños que roban información de mi pc, , ya por que cuando le dejo de ocupar se me paga la pantalla (normal) y cuando toco una tecla me aparecen 2 usuarios mas aparte de mi como si los hubiera gregado me sale un tal "meyer", ademas sale mi cuenta y me pide contraseña lo que es raro porque lo deje sin la contraseña .en fin cada vez que me pasa eso tengo que reiniciar el pc. que pasa? que tengo que hacer .. a lo mejor son unos espias,,,, :eek: por favor ayudenme

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Sugerencias:

Eliminá la cuenta MEYER desde panel de contro, cuentas de usuario.

También de ahí, podrás modificarle la contraseña a tu cuenta.

Propiedades del escritorio, protector de pantalla, energía.Ahí en apagar monitor, poné nunca.De esta manera, evitás que se te apague el monitor, y tener que volver a picar en el usuario para abrir la sesión.

Actualizá antivirus y dale un SCAN.

AVG.

Comentanos!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie