De que lugar bajo el driver para bajar fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LUIS LAUREANO ALDANA

Nuevo Miembro
Miembro
Quisera que alguien me de la pagina para instalar el driver para poder bajar fotos de mi camara digital Sony DSC-P41, ya busque en google, lo baje e instale pero al momento de poner el usb de la camara a la compu, no lo reconoce, sale dispositivo desconocido, quisiera que algúna persona me diga de donde puedo bajar el driver actual, revise en propiedades en compatibilidad salia que ese instalador era compatible con Windows 95, Windows Nt, Windows 98, o podría ser que por eso no lo reconoce mi compu es que yo tengo el Windows Xp.

SALUDOS, ojala alguien me de solucion a mi problema.

LUIS LAUREANO ALDANA

Nuevo Miembro
Miembro
LO BAJE DEL SITIO QUE ME DISTE, LO INSTALE PERO NADA, SIGUE SALIENDO DISPOSITIVO DESCONOCIDO, ALGUIEN PODRIA DECIRME CUAL PODRIA SER EL PROBLEMA?

LUIS LAUREANO ALDANA

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA LO QUE NECESITABA NO ERA EL DRIVER EN WINDOWS XP YA NO ES NECESARIO INSTALAR EL DRIVER, PERO SI ERA NECESARIO INSTALAR EL SOFTWARE, AHORA YA PUEDO BAJAR FOTOS EN MI COMPUTADORA.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Me alegro entonces damos por cerrado el tema. Y la proxima vez, procura no poner todo el post en mayusculas, parece que esteas gritando gracias. :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie