de wmv a mpg ¿como?

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
Bueno la cosa es que me baje un archivo de e 2mb que me interesaria pasar a mpg para poder verlo en el DVD, y no se como, o si el propio DVD reconoce el wmv (cosa que no creo).

Bueno chicxs a ver si me podéis ayudar un poquillo.

saludos.

C

Cobac

Guest
lo has intentado pasar con el tmpgenc?

si no lo pasas a .avi con el virtualdub y luego ese avi lo pasas a mpg con el tmpgenc

saludos

S

songokup

Guest
Tendras que hacerlo por fuerza con el TMPGEnc pues el virtualdub no piya los wmv. La forma de hacerlo con el tmpgenc es igual que si se tratara de un avi que quisieras convertir a mpg y solo cambia en que en vez de cargar el avi en el tmpgenc pues cargas el wmv.

Saludos...

Songoku

C

Cobac

Guest
Tendras que hacerlo por fuerza con el TMPGEnc pues el virtualdub no piya los wmv. La forma de hacerlo con el tmpgenc es igual que si se tratara de un avi que quisieras convertir a mpg y solo cambia en que en vez de cargar el avi en el tmpgenc pues cargas el wmv.

Saludos...

Songoku
y yo que pensaba que era alrevés

saludos

lelazoloco

Nuevo Miembro
Miembro
el único programa que conozco para pasarlo directamente es Canopus Pro Coder, medio demoron pero con una pentium 4 va rápido.

Lelazoloco

S

songokup

Guest
Lelazoloco no te as fijado en las fechas de los post? crees que el problema aun estará por resolver? xddd!! y por otro lado si te hubieras leido los post sabrias que no solo el canopus sino también el tmpgenc pasa directamente wmv a mpg, de hecho la versión 1.5 del canopus si pasa wmv a mpg pero las anteriores no.

TEMA CERRADO.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie