Debido a un bug se retrasa la actualización a Windows 10 Spring Creators Update

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Debido a un bug se retrasa la actualización a Windows 10 Spring Creators Update.

Windows 10 Spring Creators Update posiblemente se retrase más de lo anunciado por Microsoft, parece que un bug bloquea la actualización, y aunque no es un fallo muy normal es lo suficientemente importante como para retrasar su lanzamiento.

Lo que la compañía había anunciado es que la Spring Creators Update sería ofrecida a los usuarios este mismo mes de Abril, pero todo indica que no será así, y cabe recordar que, oficialmente, los de Redmond continúan sin dar una fecha ni un nombre oficial para esta actualización.

Su nombre en clave es Redstone 4 y su desarrollo ya concluyó hace un tiempo, y lo que se hace extraño es que a estas alturas de Abril no tengamos seguridad en fecha y nomenclatura, además de que seguramente todo sufra un retraso de semanas debido al fallo comentado, y lo que se echa en falta es algún anuncio por parte de Microsoft que aclare las dudas de los usuarios que están pendientes de la descarga de la Spring Creators Update.

Si ese error es más importante de lo que cabría esperar, la actualización podría sufrir un retraso mayor, incluso es posible que su nombre "Spring" (Primavera) dejase de tener sentido ya que ese retraso nos lleve al la próxima estación veraniega.

Un retraso en sí no es significaivo, pero es un mal comienzo para una versión que se esperaba de una vez por todas sin errores ni problemas, y esto nos hace desconfiar de su instalación hasta ver si merece la pena actualizar cuando Microsoft la ofrezca o mejor esperamos un tiempo para ver las opiniones de los usuarios y a que los posibles fallos se corrijan de una vez definitivamente.

Mal comienzo para la Windows 10 Spring Creators Update (Redstone 4)

----------------------------------------
 
Arriba Pie