::Decora tus Unidades DVD/CD ROM::

  • Autor AtomiK
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

AtomiK

Guest
#1
Decoracion DVD/CD Rom

¿ Se divierte de ver siempre su cdrom, y no envidia(ganas) de pintarlos? ¿? ¿? ¿? He aquí la solución para hacer fachadas con sus restos de plexis y de chapa, en respuesta a la creación de su ventana.

En la chapa y en el plexi, recorte tantos rectángulos de 15 como x4.2 como que usted posee de lectores cd; ábrase en la chapa sobre las cuatro esquinas(rincones) de los hoyos ligeramente más pequeñas que véala utilizada, con el fin de crear un aterrajado atornillando vuestros vi. Utilice vi estilo " trasera de torre(vuelta) " para hacerlo. Perfore cuatro hoyos en las esquinas(rincones) de sus rectángulos plexi, ligeramente más grandes que la vi utilizada para dejarle un pequeño juego.



Ahora, el asunto es simple: más duramente es hecho. Se trata de imprimir, sobre hoja papel foto y en alta definición, imagen o anuncio que usted escogió, en forma de rectángulo de 15 como x 4.2 cm. Sobre mi ejemplo, escogí una foto de 15 como x 8.4 como que corté en dos.



Con la ayuda de una perforadora(perforista) simple a papel, hecho por hoyos en las cuatro esquinas(rincones) de su foto, al nivel de los hoyos de vi.

Se queda la reunión(conjunto); no le hago dibujo:

1 - Ponga el rectángulo en chapa

2 - Ponga la foto sobre el rectángulo de chapa

3 - Ponga el rectángulo de plexi

Luego atornille el conjunto, el aterrajado que directamente se hace en la chapa con los(las) vi.



Para poner sus bellas placas, desmonte la fachada de sus lectores cdrom (la donde hay unos botones " eyectar y play "), luego pegue sobre el cajón con la ayuda de un adhesivo doble cara velcro, porque es muy resistente y ofrece un bello espesor de día. Además en caso de eyección urgente, es fácil retirar la fachada. Y he aquí, la vuelta es jugada: le dejo admirar....



¡ Es bien todo esto! ¡! ¡! ¿ Pero cómo eyecto ahora? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿ Es lo que veo siempre las luces durante la carga? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Es simple... Para eyectar, basta con ir en el puesto de trabajo, de hacer un clic derecho sobre el lector cdrom concernido, luego eyectar.... Para cerrarlo, usted tiene siempre acceso al botón de eyección, una vez su lector abierto... No hay que olvidar así, como en caso de eyección forzada, sus placas valoran sobre scratch: es pues fácil desmontar.

Para la iluminación, no le escondo que se los(las) ve menos, sino en el negro vemos siempre la luz entre las placas de plexi.



Y muy he aquí, el asunto es simple. ¡ Esto agarra apenas dos horas para hacerlo cuatro, y el resultado verdaderamente es de toda belleza, y de una brillantez excepcional! ¡! ¡!!

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie