Dedicatorias

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
¿Hay algún miembro a quien le quieras dedicar algún diseño? Bueno aquí está la sección para poder hacerlo xDD

Saludos :confused:

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Comienzo con mi primer dedicatoria para Scaracuila espero que te guste la firma que te dedico!!! :oops:

scaracuilazf7-1.jpg

Scaracuila

Miembro
Miembro
Muchas gracias!
Me encanta
(la font está genial)
Puedo ponerla con mi firma?
Saludos!
-------------
Bueno, ya la puse, no creo que haya problema.
Se ve muy bien

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Primero agradecerte por haber contribuido tanto en el foro.
Y en forma de agradecimiento te otorgo esta firma.
No es gran cosa pero es lo que puedo hacer.
Espero que te guste
firma23copygh3-1.jpg
Cuidate Nicelan y que tengas un buen dìa.
Atentamente Eric.

Scaracuila

Miembro
Miembro
Hola .

Bueno, esta firma te la dedico a ti Mr. X

Espero que sea de tu agrado :eek:

Imagen Perdida/Rota

Saludos a todos!

M

Mr.X

Guest
Gracias! esta muy buena me gusta MUCHO! yo les queria hacer una a todos pero me quedan mal... pero la voy a hacer hasta que lo aga porque se lo merecen todos!!!

bueno me la voy a poner ahora mismo

saludos a todos y muchas gracias

Tran-Kilo

Nuevo Miembro
Miembro
hace unas semanas casi nos armamos una bronca estre Scaracuila y yo x culpa de una firma.

He hecho esta firma para Scaracuila para reafirmarle que no le tengo ningún remordimiento y que aprecio todo lo que me ha ayudado!

Es algo simple, pero hecho con el corazon

firmaparascaracuilanp5-1.png

espero que te guste! :eek:

tmcgrady

Nuevo Miembro
Miembro
OoOoOo que bonito tran-kilo :) bueno yo le dedico esta firma a Mr.X pues porque me aburria en el pc y he dicho pues voy a hacer una firmita :). Y porque me cae muy bien :coolioju: xDD Es una firma simple pero con diseño :)

Imagen Perdida/Rota

M

Mr.X

Guest
Muchas gracias tmcgrady te quedo muy linda!!!! la pondre con mis dedicatorias muchas gracias

saludos

Scaracuila

Miembro
Miembro
Hola Tran-Kilo!
Muchas gracias!
Bueno, recuerdo ese pequeño problema, pero te lo aseguro, no hay resentimientos de mi parte :confused:
Yo quiero poder socializar de muy buena manera con todos ustedes! (claro, si me lo permiten)
Te agradezco bastante la dedicatoria
Me gustó mucho y más por la razón por la que hiciste la firma
Saludos a todos!

Tran-Kilo

Nuevo Miembro
Miembro
Decidí dedicarle esta firma a una persona que siempre ha estado aquí cuando la necesitamos, que nos enseña algo nuevo todos los dias, que de no haber sido x ella talvez este subforo no existiera, a una persona muy capaz y responsable. Pero sobre todo a una BUENA AMIGA! xDD

Es algo simple, pero encierra un sin fin de agradecimientos o_O

:coolioju: ESTA FIRMA ES PARA TÍ NICELAN :coolioju:

Espero que sea de tu agrado

firmaparanicelanfx2-1.png

tmcgrady

Nuevo Miembro
Miembro
Jo.er tio tran-kilo me emociono y todo snif snif, cuanto amor hay en este foro :) :coolioju:

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
que de no haber sido x ella talvez este subforo no existiera
Sin ánimos de ofender a nadie pero creo que este foro no existiría si no fuera por mi.
Yo fui quien le comento a la administración que lo creara y gracias a mi esfuerzo creció.
Y te puedo asegurar que Nicelan a hecho un excelente trabajo como moderadora, gracias a ella y a otros users este subforo sigue en pie.
Felicidades Nicelan.
Atentamente Eric.

Tran-Kilo

Nuevo Miembro
Miembro
No Eric

yo me refiero a ESTE SUBFORO

el de dedicatorias :p

Tambien te tenemos que agradecer a ti, Alhana y los del grupo Global y pues también a todos esos miembros que ayudan a que esta pagina se mantenga en pie con su esfuerzo, dedicacion y colaboracion o_O

tmcgrady

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno pues aquí os dejo una dedicatoria que os engloba a todos como grupo xDD No es mucho porque no estoy inspirado jejejeje.

Imagen Perdida/Rota

Scaracuila

Miembro
Miembro
Después de un día entero de ausencia (XDD), vengo y todo acá está tan lleno de unión y comprensión.. XD
Qué bueno. Ojalá que así se mantenga todo, ya que es mucho más agradable para todos nosotros
Tmcgrady tu idea está buenísima! Es verdad que somos un grupo.. xDD
Muchas gracias por esta firma que es para todos! :coolioju:
Saludos

M

Mr.X

Guest
Gracias ous la verdad que si esta muy buena y es que todos somos un grupo unido.. eso me emociona jajajajajajajaj :confused: :(

Thread starter Temas similares Forum Replies Date
G Diseño Grafico 4
D Diseño Grafico 284