Dedicatorias

elsemi-1993

Nuevo Miembro
Miembro
Alhanna aquí un regalo pa ti no es genial, a sido en 30 min pero bueno espero que te guste, si quieres que le baje el peso, dimelo.

regaloalhanna-1.jpg

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Muchas gracias elsemi-1993, hacía muuuucho tiempo que no me dedicaban una firma, así que gracias de nuevo.

Sigue así o_O

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Hola!!! esta es mi primera firma con c4d y la quiero dedicars a todos los usuarios de este foro!!!

En especial para los competidores del Torneo TW5

Espro que les guste!!!

saludos

firmac4deb5-1.jpg

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Nicelan, es realmente buena, de verdad, me encantó el fondo. Se agradece esa dedicatoria jeje saludos y gracias por estar ahí haciendo todo lo que se puede y más, adios compañera .

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
jejeje que bueno que les gusto!!!

Aunke creo que no les ha gustado mucho el tema de la firma ...:S

Pero bueno que bueno que en gral. les gusto!!!

espero dediken mas sus diseños a quien kieran!!!

saludos!

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias tito de algúna forma te devolvere el favor

gracias

liiizz

PxDD: espero que otro usuario me dedique otra firma :eek:

M

murciajavier

Guest
Alguien chulillo porrrr ahí con esperiencia me dedica una firma, la mia es muy novata... con lo expertos que soys os lo agradecería.

Muchas gracias... xDD

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Esto para 8666 hermano!! aver si se mete más por aquí que hace lo menos un mes que no nos visita... y eso que nos ha visitado mas bien poco desde que entró!!! jeje

asfsafascopiauv4-1.png

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Gracias lizz, la primera vez que alguien me dedica algo en el foro

Un saludo :eek:

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Rioj estas de suerte con esto de las dedicatorias jaja, hace tiempo que tenía pensado dedicarte algo por tu excelente trabajo (un modesto agradecimiento) y hoy me salió esto, lo cual espero que te guste y que si es así renueves tu firma jeje, saludos.

sinttulo1copianc3-1.png

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Jolin, pues muchas gracias.

De verdad que me gusta y la guardare como oro en paño. Pero es que mi firma es mi firma, osea, que la he firmado yo y creo que no me encuentro sin ella , al igual que mi avatar con el que llevo casi dos años.

Aun a riesgo de parecer desagradecido te aseguro que no es asi, te lo agradezco en el alma.No solo son las firmas que me habeis creado , es el ver que la gente de aquí se acuerda de ti y te aprecia que eso si que vale.

Gracias otra vez tito , no se como podre compensarte , pero si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

Un saludo.

PD:Al que le saque un fallo me lo como xDD xDD xDD xDD

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Jajaja me alegro muchísimo de que te guste rioj, lo de la firma era simplemente un comentario tonto, se fiel a tu firma jeje. Tranquilo, si preciso algo no dudare en comentarlo con tigo, un saludo compañero.

Thread starter Similar threads Forum Replies Date
G Diseño Grafico 4
D Diseño Grafico 284