Dedicatorias

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro
Me encantooooo xDD

Y ya sé donde la voy a poner

Aunque me gustaría que por ahí pusiera tu nick (vamos, para saber que me la hiciste tú) si no es ninguna molestia claro :confused:

Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias, un detallazo :coolioju:

Un saludo a todos

Mimi :coolioju:

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo quiero dedicar un diseño que hice para un amigo y gran diseñador que siempre me ayudo

paninopv3-1.png

Es para ninO, espero que te guste.

Saludos!!!

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
Ea Jimmy gracias por la dedicacion :cool: , muy buen diseño viejo y veo que le pusiste asta el FN jajaja muy bueno Jimmy gracias

PD: ya lo guardo xDD

Eyrion

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno Pijota como te dije, te dedico una firmilla

PD: No hace falta que te la pongas es solo un regalo :eek:

angusyoungpijometalkm4-1.jpg

Bueno espero que te guste, cualquier cosa que no te agrade me lo dices y lo cambio, con toda confianza

Saludos!

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Eso le va a gustar y mucho Eyrion, te a quedado sencillamente perfecta a mi juicio, saludos y enhorabuena

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Bueno Esta es Para Una Dama Muy Conocida en Trucos Windows, No Hace Falta Nombrarla Porque Lleva el Nombre una Flor.

(Espero Sepana Quien me Refiero)

Margaritas-1.jpg

Saludos Espero te Guste

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
JoseIgnacio33 Gracias xDD , por tenerme siempre presente, llenarme de atenciones y por la dedicación.

Esta buenísima, muy primaveral,( el avatar para septiembre ) y fresca.

Gracias nuevamente por el hermoso regalo que me has hecho con cariño. :coolioju:

Saludos :rolleyes:

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Esta es para Jose, me dio por hacer un sprite y como vi que te gustaba yambién pues decidí regalartelo xDD

Espero que sigas mejorando

josezp2-1.png

Saludos!!! :coolioju:

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
:confused: No Hacía Falta, Muchas Gracias Esta Super, Ahi Con K' Dando Una Patada de Poder :confused: :confused: Vale Muchas Gracias Por la Firma!!!

Eyrion

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno e estado unos días sin acceso a internet, y no e podido contestarte :), nada solo que me alegro de que te gustase :eek:

shana13

Nuevo Miembro
Miembro
:oops:
Nicelan dijo:
¿Hay algún miembro a quien le quieras dedicar algún diseño? Bueno aquí está la sección para poder hacerlo

Saludos :confused:
hola quisiera una firma pero es que ni siquiera se como preguntar acabo de averiguar como responder a tu pregunta si pudieras ayudarme te lo agradezco

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Hola amiga. Bienvenida al foro!! bueno, hay un subforo para pedir tu diseño personalizado, te equivocaste de sitio amiga. Entra aquí y crea un post para pedir tu diseño personalizado con los colores, tamaño, imágenes que quieras... saludos

Vera

Miembro Activo
Miembro
Muchisimas gracias Resback!!!! :coolioju: :coolioju:

Me encanta la firma, te ha quedado de 10!!! xDD xDD

Muchas gracias de nuevo por este detallazo, :(

Un saludo!!

:coolioju: xDD

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
jajajaja muchísimas gracias Porrino!!! me a gustado mucho de verdad está muy simpática jajaj, gracias de nuevo amigo!!! xDD xDD xDD

PD: Te has aficionado al Paint ¿eh? jejej

Thread starter Similar threads Forum Replies Date
G Diseño Grafico 4
D Diseño Grafico 284