Dedicatorias

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Bueno Este Diseño lo Hice en muy Poco Tiempo ya que he Estado Muy Ocupado y No He Tenido Tiempo Apenas Para Pasarme por el Foro.

Bueno esta Imagen Va Dedicada desde Jbex y Alnitak, Hasta el Mas Nuevo User en Trucoswindows, Aquellos que Apenan Llegan con Un Post, Pidiendo Ayuda o Brindando Ayuda Para Hacer Crecer al Foro y Resolver Nuestras Dudas.

Esta Imagen la Hice Con Mucho Cariño para Todos, En Especial Los Diseñadores, Ya que Con Ellos me Llevo Mejor. No se Si Está Muy Lindo el Logo Pero La Intención es lo Que Cuenta y Espero Les Agrade.

Bueno Aquí Esta La Imágen:

twslogobm8-1.png

Y Aqui el Link:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.trucoswindows.net/forowindows/images/imported/2008/02/twslogobm8-1.png
Saludos Amigos, Y Les Dijo que me Han Ayudado Mucho, Por eso les Hago este Pequeño Presente

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
JoseIgnacio33 es todo un detallazo por tu parte, muchas gracias por compartir todo esto con nosotros. Es más, el diseño es muy bueno, me ha encantado, gracias de nuevo amigo por este emotivo detalle. Saludos .

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Una firmita para xMIMIx con mucho cariño, por su enorme labor en offtopic. No hace falta que te la pongas ni mucho menos, solo que la guardes jeje, hacía tiempo que quería tener un pequeño detalle contigo por tu trabajo y bueno, hoy me puse y salió esto jeje

dibujojt2-1.png

Saludos

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro
Muchísimas gracias titometal, está guapísima :(

Claro que me la pondré xDD

Y ya hace tiempo que no puedo entrar, a ver si se me acaba esta rachilla y entro mas :)

Muchísimas gracias, me ha encantado :coolioju:

Un abrazoooo!! :rolleyes:

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Probando algo nuevo jeje dejo una dedicada a mi buen colega iXnaCio-7-8- que pasa poquito a vernos :) jeje pero bueno jeje aquí la tienes espero que te guste:

firmastarwarswn0-1.png

https://www.trucoswindows.net/forowindows/images/imported/2008/04/firmastarwarswn0-1.png
Saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Estoy regalón últimamente jeje aquí dejo una para huvosobi, espero que te guste amigo, no es obligación que la utilices ni mucho menos, si es obligación que la guardes ;) jeje...

Imagen Perdida/Rota

Saludos

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Para JaCoBo :cool: Espero te Guste

jacoboxb1-1.png

https://www.trucoswindows.net/forowindows/images/imported/2008/04/jacoboxb1-1.png

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Gracias JoseIgnacio33 está genial xDD ...

La voy a poner en mi firma...

Saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Jajaj Muchas gracias Tito no la había visto hace un webo que no me pasaba no esta nada mal la verdad, has tokado el tema friki xDD

Gracias la guardo encantado...

Saludos!

:oops:

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro
Muchísimas gracias titometal

Te aseguro que ahora mismo va para fondo de pantalla xDD

Lo iba a poner en petición pero ya no hace falta :eek:

Muchas gracias de verdad, está guapísimo, además el tema me gustó bastante :coolioju:

PD: faltó tu nick por algún lado :eek:

Saludooooos!!! :confused:

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Me alegro de que te guste xMIMIx jeje seh por eso vi la imagen y sabia que te iba a gustar :) nahhh no me gusta ensuciar las dedicatorias con mi nick así ta de lujo jeje :confused: saludos

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
2 Regalitos, Mirenlos y sabrán para quienes son.

Los Hice el Mismo dia en que hice los 2 sprites con el Pad del Notebook... :rolleyes:

regalomimiuz0-1.png

regaloresbackpg2-1.png

La segunda me quedo reseca, espero no te moleste

Vera

Miembro Activo
Miembro
Qué bonitas te han quedado, Jose Ignacio!!! xDD

Seguro que les gustarán mucho las firmas a Mimi y a Resback!!

Un saludo,

Vera.

resback

Miembro Activo
Miembro
jejeje gracias jose ignacio, la verdad que no lo había visto si no es que me avisas :eek: , me encanto muchisimo , ya diseñas mejor que yo

saludos!!!

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
:confused: Muchas gracias por el halago ^^ Me Alegra que te haya gustado como me dijiste que te gustaba el rosa en las firmas lo aplique un poquito suave para que le diera un tono mas bonito, Solo que yo la encuentro un poquito seca ^^

Igual me alegro que te haya gustado mucho ^^

Espero que xMIMIx también encuentre la suya ^^

Thread starter Temas similares Forum Replies Date
G Diseño Grafico 4
D Diseño Grafico 284