deep free

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chika_electrika

Nuevo Miembro
Miembro
:D wenas wenas a todos

bueno cuento por el principio :eek: el otro dia decarguel el deepfree y hoy instale pero instalo algo pero cuando reinicio no tengo lo que intale anterior mente ;) kisiera saber como desintalo el programita o la solucion sera formatear el pc ya que para mi en estos momentos serai lo mejor si alguien sabe como sacar el programa del pc porfa respondame:P

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chika_electrika :D

configura el deep freezer y deshabilitalo cuando instales algo, reinicia e instala.

no te recomiendo instalarlo si bajas archivos de internet e instalas programas seguido, por que todo se pierde al reiniciar, si lo sabes verda? para eso es ese programa, yo lo tengo instalado en una pc y me va de maravilla, pero es para el cyber, es perfecto por que entran a paginas e instalan cosas que ni saben que es.

Bueno, si no me explike bien, dame tu mail y te mando un pequeño tutorial que tengo por aquí.

Saludos

chika_electrika

Nuevo Miembro
Miembro
gracias axlguns ;) me gustaría algo mas concreto B) ya que he estado toda la tarde tratando de ver que se puede hacer :) y ya me duele mi cabecita

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Insertar CODE, HTML o PHP:
Funcionamiento: 

El programa en cuestión permite “congelar” nuestro disco duro, de manera que trabajemos 

normalmente con él (Crear y borrar archivos, instalar y desinstalar programas, modificar el 

aspecto del escritorio, etc), pero cuando arranquemos de nuevo, ningún cambio habrá 

tenido efecto, es decir: el disco duro tendrá exactamente el mismo contenido que al 

principio. Si queremos instalar un programa, podemos desactivar la congelación, instalarlo 

y volver a activar la congelación. Estas activaciones y desactivaciones de la congelación no 

se producen de forma instantánea, sino que surten efecto en el siguiente arranque del 

sistema, por lo que para instalar un programa habrá que reiniciar el sistema 2 veces (aparte 

de la que la propia instalación del programa pueda requerir) 

Inconvenientes: 

Los inconvenientes de este sistema de protección están en los mecanismos de activación y 

desactivación anteriormente mencionados. 

Es verdad que no se instalan programas todos los días, pero hay otras operaciones más 

cotidianas, como descargar y enviar correo, agregar una dirección a favoritos, crear y 

guardar un archivo, etc. Que requerirían la desactivación del congelador, lo que haría su 

uso especialmente incómodo.   

Solución a los inconvenientes: 

Cuando el ordenador tiene varias unidades de disco (bien físicas o particiones), el programa 

nos permite elegir en la instalación, las unidades que serán controladas por él, con lo que la 

solución pasa por tener al menos dos unidades de disco. 

En caso de que tengamos una sola, hay varios programas que nos permiten hacer 2 

particiones sin perder los datos. El más extendido y conocido es probablemente el 

“Partition Magic” de “Power Quest”. Si nuestro disco es de 6 o más gigas, podemos hacer 

las particiones al 50% (rara vez usamos más de 2 ó 3 gigas del disco duro), lo que nos 

permitiría usar también esa 2ª partición para guardar una imagen de la 1ª partición hecha 

con el programa Ghost. En caso de tener menos espacio dedicaríamos sólo 500 megas o 

menos a esa 2ª partición, renunciando entonces a la opción de guardar la imagen de Ghost 

en ella. 

Una vez hecha esa 2ª partición (Unidad “D”), redirigiremos hacia ella una serie de 

elementos que no queremos tener congelados cuando instalemos Deep Freeze, como 

pueden ser: 

El Correo electrónico (Outlook Express)

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Insertar CODE, HTML o PHP:

Utilización de Deep Freeze 

Al arrancar después de instalar el programa, nos 

aparecerá la siguiente ventana, preguntando si 

queremos establecer una palabra clave. Conviene 

hacerlo para evitar que sea otro quien lo haga, 

además mientras no se haga, aparecerá esta ventana 

cada vez que arranquemos 

Pulsamos en “yes” y pasamos a la ventana 

siguiente 

Escribimos y confirmamos la clave y 

pulsamos sobre “OK” 

A partir de ahora nos pedirá esa clave para acceder a la activación o desactivación de la 

congelación. 

Para acceder a los controles del programa tenemos dos opciones 

Pulsar CTRL + ALT + SHIFT + F6 (tal como nos indica la imagen de 

la página anterior). 

O pulsar con el botón izquierdo del ratón en el icono         de la barra 

de tareas mientras mantenemos pulsada la tecla SHIFT  

Tanto de una manera como de la otra accedemos a la ventana 

Y tras introducir la clave y pulsar sobre 

OK pasamos a: 

Donde nos ofrece 3 opciones: 

-   Arrancar congelado hasta nueva orden 

-  Arrancar descongelado las próximas 1, 2, 3….  

Veces 

-  Arrancar descongelado hasta nueva orden 

Estando activada la primera opción nos aseguramos de que el ordenador arrancará siempre 

en las mismas condiciones, incluso en caso de “cuelgue” o apagado incorrecto, arrancaría 

sin problemas y sin ejecutar Scandisk pues no lo necesita 

todo fue Copy - Paste (sin iamgenes) , si lo quieres completo en pdf mandame un MP y dame tu mail y t lo mando en este momento.

Saludos

J

javicchio

Guest
como se desintala el deep frezzer o tan solo con reinstalar el WXP esta solucionado el problema...?

ULIX_team

Nuevo Miembro
Miembro
yo tengo 2 programas .. que si se puede decir ... "Rompe con la seguridad del Deep"

lo probe en cyber cafes ... y les cague la maquína... ... :eek:

teniendo la ultima versión de ese programa ( que para mi guto quita recursos del sistema)

no se como mandarlos a esta pagina ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie