deep freeze en los cyber cafe

• Autor rosmel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

rosmel

Guest
Hola amigos de trucos Windows les tengo una aver si me pueden ayudar porfavor si me ayudan les paso el cyber puesto 5.0 o el deep frezee estándar.

Sucede esto tengo un cyber y he instalado el deep frezee hize 2 particiones a mi disco duro para congelar unas de las particiones del disco y el otro no. Esa partición de disco duro que quedo descongelado instale los antivirus y los juegos esto con la finalidad de que se actualize y guarden los cambios al reiniciar Pero viene el problema viene ahora instale need ford speed undergraund y por nada del mundo me guardan los perfiles de los usuarios que juegan en este cyber cosa bien grave porque ese es el avance de cada usuario. Ahora que puedo hacer si intale el juego en la partición que esta descongelada y no guarda los cambios de ese juego, ayuda porfaorrr

F

fersalinas

Guest
El problema que tienes es que los avances del NFSU se guardan en una carpeta según tu sistema operativo por ej:

98SE se guarda en c/windows/all users/datosdeprograma/NFS underground

Por lo que lo veo un poco difícil solucionar tu problema, pues ya lo intente y esta complicado. Si lo puedes solucionar me envías un e-mail por favor

No te olvides el cibercontrol 5

Última edición por un moderador:
F

fecos

Guest
Les cuento que yo también tengo un cyber y mi única solución fue crear un archivo .bat que me guardara los saves del need for speed, también lo uso con otros juegos.

En caso de que les interese o no sepan como crearlo, me pueden mandar un mail a Editado admin

Yo ya tengo creado los bat asy que cualquier cosa me dicen , espero haber sido de ayuda.

Desde ya a sus gratas ordenes.

Saludos.

By Feco´s......................

Ercik

Nuevo Miembro
Miembro
yo también necesito la solución a ver si envían la solución al foro...:rolleyes: me pasa lo mismo con el need y otros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie