Deep Freeze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

soft

Guest
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO DESCARGAR EL DEEP FREEZE FULL PARA WINDOWS XP.

GRACIAS

J

josue90

Guest
:) alguien me puede ayudar :)

ya he descomprimido el freeze y después lo he abierto con el nero y cuando mando me aparece un error y no lo puedo instalar

please ayudenme

si pueden respondame a mi correo:

worm_josue90@hotmail.com

The Hack Master

Nuevo Miembro
Miembro
un saludo escuchame es orrible el link que te tiro puedes hagarrar ir a www.programas-gratis.net y de ahi puedes descargar el Emule descargalo y desde el emule que es el mejor programa para descargar ese tipo de programas buscalo que lo vas a encontrar pero yo te digo porque ya pase por eso no es muy bueno el programa ...ami mucho no me gusta y de echo es muy dificil vas a tener que entrar a algún foro para poder desinstalarlo después o sino me puedes preguntar ami mandandome un mail a juantss@hotmail.com o a jaunsmith_991@hotmail.com

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
ya he descomprimido el freeze y después lo he abierto con el nero y cuando mando me aparece un error y no lo puedo instalar
De verdad ya te fijaste que tipo de archivo es el que sale al descomprimir. Yo creo que no; se trata de un archivo con la extensión .nrg, que es una archivo de nero, pero no se instala presisamente con nero, sino más bien lo tienes que quemar con nero para instalarlo desde un cd-rom.

Utiliza el asistente para creación de imagen, selecciona el archivo .nrg, lo grabas y listo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie