Deep Freeze

• Autor Chicolastico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas::::::::::::::::::::

bueno no se mucho de este programa pero veo quelo usan mucho en los cibers ya que bueno ellos no necesitan grabar todo lo que los usuarios bajan o ven, por eso este programa lo devuelve todo a como estaba antes, creo que en cierta forma es un muy buen programa viendolo desde ese punto, a mi una vez me salvo de unos virus, ya que se infecto mi pc cuando tenia activado este programa y después reiniciando todo volvio como antes peor siempre he querido escuchar desventajas de el, seria bueno que lo dijeran en fin esa es mi opnion.......

saludos::::::::::::rolleyes:

Superomega

Nuevo Miembro
Miembro
Yo no lo he usado tampoco... pero por lo que he oido lo unico que se puede llamar inconveniente es que para que este activado-desactivadodo haya que reinicar el PC , si tenemos en cuenta que si estamos bajando algo y termina de bajar y lo tenemos congelado lo perderemos y estará como antes lo cual si me ocurriera a mi me enfadaria MUCHISIMO .aunque es ,muy practico para hace 'experimentos' con el PC y no tener que estar con el PC fastidiao para siempre por cualquier tonteria.

Otra cosa:Si se formatea los discos duros principales como C teniendo esto aplicado , se quedaran formateados al reinicar?

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Bueno el único inconveniente que le ví, es que requiere un equipo con buena cantidad de memoria (que no es el caso del mio -128mb-), en todo lo demás es bueno y más si tienes particionado tu disco duro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie