deep freeze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

farolito

Nuevo Miembro
Miembro
bueno lo que pasa es que instale por error deep freezer y bueno le puse cliente y bueno no le puse contraseña y ahora no se que hacer quiero instalar nuevos programas y no puedo por el deep frezer esta activado y no se como deshintalarlo para poder descolngelar mi pc por no se la contraseña y bueno al no saberla la maquína esta congelada hasta que la deshintale este programa .... bueno no se que hacer para porder instalar mis programas ya intente todo y nada como deshintalar y la reinicio mi pc y vuelve a lo mismo. puse un moton de contraseñas al deep freeze y nada ni una. bueno ese es mi problema y muchas gracias por aceptarme en su programa muy amable y felicidades y muchas gracias . ayudenme por favor !!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Prueba a Restaurar Sistema a una fecha anterior a la instalación.

Y nos dices algo. :eek:

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
bueno hay varios métodos pero prueba este...bajate un programita que se llama fuck deep freeze..con ese lo vuelas..o si no buscate el instalador del congelador..alli hay una opción que dice installer/unistaller--o algo..asi...

pruebas y listo..

nos cuentas.

farolito

Nuevo Miembro
Miembro
estuvo bueno ese programa de fuck deep freeze me sirvio para un anterior deep frezee que tenia pero para mi mala suerte el que quiero desintalar es vercion 5.50.220.1288 y en fuck deep freeze hay hasta 5.40.... pero gracias de todos modos se les agradece atte farolito.........

y si hay otra opción para desintalar ese deep frezze haganmelo saber por favor ... muchísimas gracias

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo: mira primero no abras otro hilo de tu post...postee en el anterior que abristes..bueno lee bien la respuesta que te puse alli hay otra opcion..es la mas facil.

nos cuentas

Oscurowar

Nuevo Miembro
Miembro
BuscAS los archivos depfrzlo.sys y depfrzhi.sys (estan en system32/drivers)

y INTERCAMBIALES los nombres y reinicias lusgo instala y desistala

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie