deep freeze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
hola, quisiera que me ayudaran; lo que pasa es que descargué el deep freeze, pero al extraer los archivos, me aparecen el uso de deep freeze y otro archivo con extensión NRG (supongo que es el archivo del programa), y no sé cómo ejecutarlo para instalar el deep freeze :(, ya que Windows desconoce el programa que lo creo. Por favor, diganme que es lo que tengo que hacer...

ATTE: (¯\_/¯`¤´¯×\< Âz†è©ñódrèâmš >/ׯ`¤´¯\_/¯) :confused:

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Aztecnodreams:

Lo que pasa, es que el archivo de Deep Freeze que te has bajado, antes de instalarlo lo tienes que pasar a un CD y para grabar estas imagenes en un CD basta con que tengas el Nero Burning Rom, que es un buen programas de grabacion.

ARCHIVOS *.NRG

Son archivos creados con el Nero Burning Rom. Simplemente sigue estos pasos.

1º Inicia el asistente del Nero.

2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.

3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.

4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.

5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.

6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extension *.nrg y haz click en Abrir.

7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Hasta aquí los pasos a seguir para grabar una imagen *.nrg :eek:

saludos!! :rolleyes:

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
hola techy, muchas gracias, tu información ha sido de gran ayuda para mí :D ATTE: (¯\_/¯`¤´¯×\< Âz†è©ñódrèâmš >/ׯ`¤´¯\_/¯)

M

mcPhyrata

Guest
Hola alguien sabe como desactivar el deep freeze instalada en una maquína ? por fa necesito info de eso por que en mi casa mi hermano le puso ese programa y no me da la clave para poder intalarar el msn por que copn ese programa no se puede instalar nada de nada por fa si alguien sabe? ayudeme

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Hola, primero que nada no entiendo por qué no iniciaste un nuevo post, esa manera es la más correcta postear algún problema que se tenga en la pc y obtener ayuda más rápido. Ahora mensionas que quieres desactivar el Deep Freeze, pues bien pincha Uso y configuración de Deep Freeze (Congelador) Standad | Manuales y te va a salir el tutorial de uso del programa, pero si tu hermano le puso una contraseña va a ser necesario que te la diga para acceder a las opciones de inicio.

X

xwin

Guest
Hola este es mi primer post Hi a todos :eek: bueno para desactivarlo si tienes la vercion trial lo unico que tienes que hacer es entrar a la bios y cambiar el año yo que se 210 ponele y ahi se te va a desactivar y los vas a poder desistalar y después pones la fecha bien yo ya lo probe en un cyber y funca.

pero si tienes la vercion full se complica tienes que tener otro Windows ademas del que tiene el deep freze y borar todo rastro del programa incluso en el registro o desde DOS pero esa es mucho quilombo :eek: byes y sry si no te ayudo lo que te dije :eek:

J

juniorknot

Guest
Oye donde consigo el DeepFreeze Version FULL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie