deep frezer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

internetalpaso

Nuevo Miembro
Miembro
si quisiera alguien que la tenga clara con este programa dado que yo lo instale en mi cyber y cuando lo ago correr al reinisiar se pone lento y tarda en arrancar la maquína mas de 5 minutos

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, no sé que tipo de problema tienes, ya que no especificas el error, si es que lo hay o solo te arranca lento, ahora sería bueno que también especifikes el S.O que utilizan tus maquínas y donde te has bajado el software.... :oops:

saludos!! :rolleyes:

the_chamu

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, no sé que tipo de problema tienes, ya que no especificas el error, si es que lo hay o solo te arranca lento, ahora sería bueno que también especifikes el S.O que utilizan tus maquínas y donde te has bajado el software.... :oops:

saludos!! :rolleyes:
oeeee, no he tenido problemas con placas integradas, en Windows 98se, pero en placas como intel, con tarjeta de vídeo gforce, ....no funciona de maravilla, no se deja apagar,,, solo se reinicia y reinicia, haber que solucion darias a eso,,,, eh,,,,,

:confused:

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: ?

no he tenido problemas con placas integradas, en Windows 98se, pero en placas como intel, con tarjeta de vídeo gforce, ....no funciona de maravilla, no se deja apagar,,, solo se reinicia y reinicia, haber que solucion darias a eso,,,, eh,,,,,
Yo uso Deep Freeze, y no tengo ningún problema, mi S.O es win98se, tengo placas integradas como no integradas. dices que se reinicia y reinicia, debe haber algún error en la secuencia de comandos, un archivo de sistma fallado, antes de instalar el Deep Freeze, tienes que dejar tu maquína en perfecta condición, kiza el deep que te has descargado o comprado no es válido o esta dañado.

saludos!!! :rolleyes:

the_chamu

Nuevo Miembro
Miembro
eh instalado con el mismo programa el original,(DEEP FREEZE) en otras maquínas integradas o no integradas y no hay problema,, en mi pc, he formateado varias veces, para sacar el fallo, y nada, he probado con otra pc con las mismas caracteristicas y nada, no se que es,,,..solo reinicia no apaga, lo ultimo que hize .... para descartar, me vaje un parche de apagado para win98 y nada,,,, ayuda ...please, :D

gracias,,,,,

D

daser

Guest
hola , el deep freeze funciona mejor en Windows XP , y dependiendo de la velocidad de la maquína reinicia mas rápido , yo uso las dos verciones en Windows XP y win 98se , y solo me falla en win 98se ,, también depende la cantidad de memoria ram disponible , mientras mas ram en win 98se , menos se traba . y también a la hora de instalarlo debes cerrar todos los programas que estén corriendo , antivirus etc , así queda mejor , pero no fuenciona a la perfeccion en win 98 .

L

laga_systems

Guest
hola a todos, soy Luciano y tengo 2 Cibers Use DeepFrezer para XP y Funciona Perfecto y en Win98se Tambien Pero Este Ultimo es el demo Trial Quien Tiene el Full Para Win98se se lo Cambio por el Full Para WinXP (2000/xp).

en la PC que lo use a los 2 es una Generica:

Placa Madre PC-Chips 925 con un Intel Celeron 2.4mhz

Memoria 256mb 266mhz ddr

VGA Geforc e 4 128mb ddr x8

y disco rigido samsung 40gb

por lo demas funciona perfecto

tengan en cuenta que para modificar algo en el soft

desactivar el deep y reiniciar.

saludos.

recuerden que cambio el full para xp por el full para 98se

Estado
Cerrado para nuevas respuestas