• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solucionado Defender me detecta KMSpico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acepepeisback

Miembro
Miembro
#1
Hola!!
Desde ayer Windows defender me detecta como amenaza KMSpico, lleva instalado mas de un año.
¿Porqué lo detecta?
¿Ha cambiado algo?
Gracias!!!
Saludos!!!
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#2
Hola Acepepeisback, lo detecta porque es una forma de combatir la utilización de ese tipo de programas, ya que posibilitan el uso ilegal de en este caso un Windows. No creo que el KMS haya cambiado, lo que cambió es que MS lo incluyó en su base de datos como un objeto dañino.

Muchos antivirus los detectan como troyanos, con mayor o menor gravedad, para así asustar y generar inseguridad, eso suele pasar también con los cracks de juegos o de programas normales, incluso Keygens.

Cuando se aplican esos programas se deben desactivar los antivirus y luego excluirlos del análisis. Especialmente si tienen que estar residentes.

Saludos ;)
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#3
KMSpico es un activador de Windows u Office que seguro utilizaste para activar alguno de esos softwares, y tal como te dice mi compañero, siempre es detectado como un troyano, por lo que si lo utilizaste, y parece que sí, debes procurar que no sea eliminado de tu sistema ya que perderías la activación y sería detectado ese programa como pirata.

Sigue la indicación de lorshatf92, pon a ese archivo en la lista de exclusiones de los programas de seguridad para que no sea detectado de nuevo.

Saludos, Kbite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas