Dejar actualizar el navegador Firefox automaticamente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, es bueno cuando sale una nueva versión de firefox actualizar manualmente desde el boton de firefox, Ayuda, Quant al firefox y dejar que se actualize solo..? es que antes de ayer salio la nueva versión de firefox 14.0.1 y ayer mire precisamente en Ayuda, Quant al firefox y me informo que había una actualizacion disponible la 14.0.1 se ha descargado ha reiniciado el navegador e instalado y ya esta! pero no se si sera mejor cuando haya una nueva actualizacion desinstalar Mozilla Firefox (la versión antigua) primero e instalar firefox nuevamente con la nueva actualizacion disponible.. de que manera es mejor hacerlo y porque?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Lo habitual es dejar que Firefox se actualice por sí solo cuando Mozilla ofrece una nueva versión. Aunque si se lanza una nueva versión y no quieres esperar la descargas y la instalas, esto no es importante y lo haces como mejor te parezca.

No es necesario el desinstalar la versión antigua a no ser que detectes algún problema de funcionamiento, en esta caso desinstala el navegador, elimina la carpeta de Mozilla Fiirefox de "Archivos de programa" y limpia el registro con CCleaner.

El porqué ... tan solo porque no es importante el actualizar la versión automáticamente o instalarla de nuevo previa desinstalación, el fin será el mismo.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
de acuerdo! gracias Kbite ;)

ahora que hablas de problemas si que he visto que al instalar un complemento de mozilla a veces no me deja hacer la descarga porque me sale un erro que no recuerdo exactamente el mensaje pero dice algo asi: no hay conexión a internet o algo similar y no me puedo bajar el plugin,, pero no se si esto seria mas problema de la pagina de mozilla...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Si no puedes descargar algún plugin podría ser debido a que no es compatible con la nueva versión instalada o simplemente un fallo puntual en el servidor Mozilla, podría ser por cualquier razón. No obstante yo solo instalo los plugins que ofrece Firefox por defecto, no necesito más. De querer disponer de uno en concreto lo descargas de la página oficial.

sale un erro que no recuerdo exactamente el mensaje pero dice algo asi: no hay conexión a internet o algo similar
Cualquier causa sería posible, tal vez un microcorte de la conexión a internet o fallo puntual el navegador, tan solo con cerrar y abrir de nuevo Firefox sería suficiente, no veo causa para que te ocurra.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie