Dejo mi log para analizar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

surikata

Nuevo Miembro
Miembro
dejo mi log para ver si alguien puede ayudarme.

Mi problema es que los programas p2p todos se me quedan pillaos al cabo de un rato de funcionar hasta que tengo que apagar el pc y volverlo a encender, me he instalado un monton de programas de todo tipo que a otros les ha ido bn, en mi caso no me han funcionado.

Tengo todas las actualizaciones de mi Windows instaladas.

Me instale un programa llamado "sin espias" que me ha detectado varias cosillas que el ad-aware y el spybot no me han detectado, pero no las he podido borrar ya que este programa es de pago y no lo sabia, lo quiero desintalar o borrar pero no se como hacerlo ya que no encuentro este programa en ninguan parte y sin embargo cuando arranco el pc lo tengo en la barra de inicio.

Si tengo que borrar algúna cosa que veais rara lo puedo hacer con regcleaner?

En fin si podéis ayudarme os lo agradezco!!! :eek:k

windows 2000prof

256Mg Ram

adsl 512 wanadoo

40gb disco

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 22:16:08, on 12/12/2004

Platform: Windows 2000 SP4 (WinNT 5.00.2195)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINNT\System32\smss.exe

C:\WINNT\system32\winlogon.exe

C:\WINNT\system32\services.exe

C:\WINNT\system32\lsass.exe

C:\WINNT\system32\svchost.exe

C:\WINNT\system32\spoolsv.exe

C:\WINNT\System32\svchost.exe

C:\WINNT\System32\nvsvc32.exe

C:\WINNT\system32\regsvc.exe

C:\WINNT\system32\MSTask.exe

C:\WINNT\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

C:\WINNT\System32\WBEM\WinMgmt.exe

C:\WINNT\system32\svchost.exe

C:\WINNT\Explorer.EXE

C:\WINNT\system32\CTHELPER.EXE

C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe

C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe

C:\WINNT\system32\internat.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe

C:\Archivos de programa\OLYMPUS\CAMEDIA Master 4.2\CM_camera.exe

C:\Archivos de programa\SAGEM\SAGEM F@st 800-840\dslmon.exe

C:\WINNT\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\SpeederXP\SpeederXP.exe

D:\HijackThis antiespia.exe

C:\WINNT\system32\notepad.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = https://www.trucoswindows.net/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINNT\System32\msdxm.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [Synchronization Manager] mobsync.exe /logon

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE NvQTwk,NvCplDaemon initialize

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [WINDVDPatch] CTHELPER.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [UpdReg] C:\WINNT\UpdReg.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Jet Detection] "C:\Archivos de programa\Creative\SBLive\PROGRAM\ADGJDet.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [CTStartup] C:\Archivos de programa\Creative\Splash Screen\CTEaxSpl.EXE /run

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINNT\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe /minimize

O4 - HKLM\..\Run: [Corel Graphics Suite 1117] C:\Archivos de programa\Corel\Corel Graphics 11\Register\registration.exe /title="Corel Graphics Suite 11" /date=122304 serial=DR11CUS-0542412-GHR

O4 - HKLM\..\Run: [Sin Espias] "C:\Archivos de programa\SinEspiasSf\No-Spy.exe" /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [No Spy] "C:\Archivos de programa\SinEspiasSf\No-Spy.exe" /autorun

O4 - HKCU\..\Run: [internat.exe] internat.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h

O4 - Global Startup: CAMEDIA Master.lnk = C:\Archivos de programa\OLYMPUS\CAMEDIA Master 4.2\CM_camera.exe

O4 - Global Startup: DSLMON.lnk = C:\Archivos de programa\SAGEM\SAGEM F@st 800-840\dslmon.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El sin espia es un programa dudoso, personalmente no lo recomiendo y sobre lo que detecta mas de Ad Aware suelen ser falsos positivos (hasta dicen que lo han hecho a proposito para que uno se quede con el programa)

En tu log no sale ninguna entrada maliciosa, así que lo siento mucho pero no se como ayudarte con tu problema en los programas P2P.

Algunos procesos de arranque son inutiles y puedes desactivarlos, por ejemplo :

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINNT\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Corel Graphics Suite 1117] C:\Archivos de programa\Corel\Corel Graphics 11\Register\registration.exe /title="Corel Graphics Suite 11" /date=122304 serial=DR11CUS-0542412-GHR

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

surikata

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias de todos modos alnitak!!

he borrado esas entradas y a demas todas las referentes al programa sin espias que realmente no sabia como kitarmelo de encima :D

He leido x aquí que hay una actualizacion de Windows el servipack 2 que al parecer esta dando problemas, bueno igual no es exactamente una actualizacion, no se bn lo que es, pero yo tengo instalado el servipack 4 y todo lo que había disponible para Windows 2000, si sabes algo de esto podrías decirme que debo hacer o darme algún link donde informarme? de todas formas seguire mirando en el foro haber si doy con lo que es x que llebo con este problema desde que tengo adsl hace casi 2 meses!!

un saludo!!!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El SP2 al cual te refiere es para XP y si da problemas en cuanto limita el máximo de conexiones simultaneas pero esto se resuelve con un fix que está disponible en las zona de descargas de esta web.

Tu usas el 2.000 así que tu problema no tiene nada a que ver con eso.

surikata

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, pues muchas gracias por la aclaracion, voy a ver si actualizando los drivers del modem lo soluciono, muchas gracias!!!! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie