Demasiado preocupado! necesito su ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

and1boy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, esto si me urge, resulta que una amiga me dio su PC para que le actualizara el Anti.virus por que ella no tiene internet, pero aproveche para desinstalarle algúnas cosas que no usaba y agregarla unos programas para cambiar el aspecto de windows, ahora resulta que no arranca la PC!!! me tira un error directo de

Windows no puede arrancar por que un archivo falta o esta dañado (algo asi) y me da esta direccion:

C:/Windows/System/Config/System32

(algo parecido)

Inserte el cd de instalcion para reparar el archivo.

Presione R para iniciar la Reparacion

Y ya le meti un CD de instalación de Windows XP Professional SP2 que me descargue pero no lo leia y no se por que!! ahorita lo estoy volviendo a quemar a ver si era el disco.

Otra cosa, el boton que prende cuando esta cargando se queda encendido y no parpadea.

Creo que voy a tener que gastar un buen de dinero para madnarla a reparar solo por ayudar a una amiga y no quiero por que no tengo $, que hago!!!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Tampoko te entra en modo a prueba de errores?...y si consiguieras entrar a la consola de recuperación dariamos un gran paso, prueba con otro cd...Como medida drastica pon esclavear ese disco duro y copiar sus datos, luego formatear el disco y reinstalar todo....

Saludos

and1boy

Nuevo Miembro
Miembro
Pasu, se me olvido decirte que soy un novato en esto. jaja. A lo mas que puedo llegar es a probar con otro cd.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
1) Para entrar a mdo a prueba de fallos, cuando se está iniciando el pc presiona F8 amtes de que aparezca el logo de Windows y la barrita de cargandose, te llevara a un menú desde ahí entra en modo a prueba de erroes....

2) si consigues entrar (si no te da el mismo problema)...dale a Heramientas del sistema y a restaurar sistema...restauralo a un punto anterior (es intuitivo te dice como hacerlo) y reinicia, hazlo y cuentanos...

Saludos

P.d: respecto a lo de la barrita parpadeante puede ser que no esperas lo suficiente, espra como mínimo 15 min...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie