Demasiados procesos abiertos, ordenador muy lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

blauvars

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un ordenador nuevo y me va muy lento. He ejecutado en Dos el comando cmd y luego netstat y como resultado me da muchísimos procesos abiertos (como 50).

He pasado el antivirus (nod32), el antiespías (spyware) y también el ad-aware (todos actualizados), pero no me detecta nada.

El ordenador es un Pentium 4 a 3200, creo recordar, y el router es un Livebox.

Espero que podáis ayudarme porque no tengo ni idea que hacer

MUCHAS GRACIAS

roger.cruz

Nuevo Miembro
Miembro
Limpia todo lo inecesario para iniciar windows

para hacer eso haz lo siguiente .

vete al menu

inicio\programas\inicio

entra a msconfig

vete a la pestaña inicio y desmarca todo lo que tengas ahi

despues vete a la pestaña servicios

marca la opción de ocultar todos los servicios de windows

fijate en todos los servicios que quedaron activos y desmarca los que consideres que no uses.

despues vete al menu

inicio\programas\inicio

revisa que tiene ese menu y si no te sirve nada de los que ves ahi entonces borra todo su contenido

espero tus comentarios.

blauvars

Nuevo Miembro
Miembro
Roger, probé lo que me dijiste y si bien es cierto que cuando inicio el ordenador no hay procesos en marcha cuando ejecuto el cmd/netstat, si hago cualquier cosa por internet o emule, una vez cerrados vuelvo a comprobar y ya hay un montón de procesos abiertos otra vez. He vuelto a pasar el spyware y no detecta nada de nada

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si no notas mejora con las indicaciones de roger.cruz y sospechas una infección te recomiendo que pegues un log de HijackThis en el foro adecuado para que los expertos te den los pasos a seguir:

Descarga el programa HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa.

Puedes descargar el programa Hijackthis de AQUÍ y luego haz un nuevo post y pega el log en el Foro de HijackThis.

Saludos. xDD

blauvars

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas Gracias Kbite, así lo haré esta noche.

Menos mal que lo has explicado así, porque de hijack no tengo ni idea :confused: . Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie