Dentencion de Windows (Azureus?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SihayAlia

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas!!

Me dirijo a la comunidad a pedir consejo! XD

Recientemente... es decir, es sabado pasado instale en mi computador el Azureus, descarga de forma exelente, salvo por unos problemas que tuve con los NAT, logre solucionarlos con la guia que provee Azureus, es decir, tuve que poner IP estatica y abrir puertos en el router.

Estos últimos dias, horas después de que el Azureus ha funcionado bien, el sistema colapsa, pierdo conexión a internet. En dos ocaciones me a aparecido un "globito" en la barra de tareas diciendo: "dañado directorio C:\$Extend\$UsnJnl

Ejecute programa chkdsk"

En otras dos ocaciones se a puesto la pantalla azul de error y pide que reinicie, la primera vez sin causa aparente y la segunda vez fue después de uno de estos colapsos de Azureus e intentaba restaurar internet, esta detencion ocurrio hace unos momentos nada mas, la información tecnica que aparecia en la pantalla era:

*** STOP 0x0000007E (0xC00000005, 0xA88B3855, 0xF996B62C, 0XF996B328)

*** bcmwls.sys - Addres A88B385 basa at A88A5000, Datestamp 43692460

Al reiniciar y enviar informe de errores me dice que es un error en un controlador de dispositivo y que no hay solucion.

¿El problema es Azureus? ¿Se puede corregir? :confused:

Agradesco soluciones y explicaciones simples y detalladas, mis conocimientos de Windows no son muy extensos. ;)

Gracias!!

:eek:

Tam

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lo primero sera revisar que estas limpio, ya que me da, tienes una infección en tu S.O.

- Ad-aware SE

- Spybot Search & Destroy

- Trojan Remover

- CWShredder

- AVG Anti-Spyware

Algún escaneo antivirus on-line también te vendría bien.

En segundo lugar sigue los siguientes pasos Inicio->Ejecutar-> escribe chkdsk /F y dale a Enter.

Te saldra un aviso similar al siguiente:

El tipo del sistema de archivos es NTFS.

No se puede bloquear la unidad actual.

CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está utilizando el volumen. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado la próxima vez que se inicie el sistema? (S/N)
Aprieta la tecla S y Enter, reinicia el ordenador.

Comprobara el estado de esa partición y repara los daños en caso de que encuentre algúno

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie