Dentro del Neutrón sí hay protón, electrón y neutr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yomismísimo

Nuevo Miembro
Miembro
Dentro del Neutrón sí hay protón, electrón y neutrino.

Lo cual es posible porque la carga eléctrica del neutrino no es 0 sino 1neutro u oscilante… Es algo similar a lo que torpemente apunta el modelo quark y sus cargas fraccionaras; de tal modo podemos postularlo así: +1/3, -1/3, n1/3, La carga neutra puede transformarse en negativa o positiva o apantallar la positiva y negativa. Esto se demuestra además de por la propiedad de oscilación del neutrino, por la desintegración Beta, que desintegra o transforma el neutrón en un protón, electrón y neutrino. Y por si alguien dice que el electrón o el neutrino sólo se forman a partir de la desintegración, le diré que no es así puesto que La neutronización (recombinación de electrones con protones para dar neutrones) es de 2,4 × 107 g/cm³. Es por ello que además de que un neutrón contenga una carga positiva y negativa contiene otra neutra que no es 0 siendo por ello que las opuestas no se aniquilan.

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Mira, no voy a entrar en discusiones porque no es ése el tema, pero me parece que estás abusando un poco ya. He leído algúnos de tus posts, y no digo que no sean ciertos, pero en algúnos usas demasiado tu imaginación y también usas conceptos que no están ni mucho menos aceptados internacionalmente por los grupos de científicos. Y te digo una cosa, no sé tu nivel real en la materia, pero desde luego no creo que superes a esos científicos, así que siempre me merecerán más credibilidad. No te tomes esto como una crítica sin más, sino como una crítica constructiva. Sólo digo que escribas lo que sabes, que no creo que sea poco, no hace falta inventarse las partes que no se conocen ni usar fuentes dudosas.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie