Deployment de windows XP en WINTEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
buenas tardes.

antes de que todos me bombardeen con aquello de; "usa el ghost", lo uso, pero sucede que por algúna razon fuera de mi comprension, en procesadores intel ( concretamente P4 ), puedo clonar un hdd , pero al momento de bootear con ese hdd en otro hardware ( mismo modelo ), me marca un error, que en poca palabras me manda al demonio y no me permite utilizar dicha "imagen" en ningún otro hardware, si se le pone el hdd "ghosteado" en el hardware original, todo jala a la perfeccion.

Esto NO sucee con procesadores AMD, donde he usuado ( con el mismo CD del WXP ) sin ningún problema.

en las no tan gloriosas epocas del W98 había una herramienta que te permitia bootear, instalar lo que se te viniera en gana y luego cerrabas, exigiendole al usuario introducir el SN despues.

como rayos puedo solucionar esto?

ciertamente instalar de una por una ( 4000 ) pc's no es nada agradable.

gracias por la ayuda...

p.d. ya he probado la disque versión "OEM" de la chunche esa ( WXP ) y nada.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
La verdad es que me encantaría ayudarte con tu problema, pero …

Por lo que se, es muy extraño, ya que el programa debería de poderte volcar esa imagen en todos los PC sin pegas, es un software creado para eso mismo.

En los demás equipos el tipo de partición, sistema de archivos y el tamaño, es el mismo?

También me suena, haber leído, algo sobre el serial del procesador, pero me parece algo muy inconsistente, entonces el Ghost dejaría de ser un producto valido, así que se me hace extraño.

Mirare a ver si encuentro algo más, pero te aconsejaría mandaras un correo al soporte, para salir de dudas sobre los procesadores P-4, y que hay de cierto en ello.

Un saludo, jbex

PD: Has intentado, con otro soft, por ejemplo Drive Image?

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
No he usado ese programa aun, pero stoy en planes para hacerlo, así que ni idea amigo confuso .. haber si me das algún link para poder usarlo no? tengo 3 maquínas =les y quiero hacer lo mismo que tu ....

Sabes que .. voy a hacerlo cuando tenga tiempo y si me sale algún error vemos como lo solucionamos... no creo que sea dificil :rolleyes: .. .. jeje

Saludos

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
Pues....

mira, el ghost si clona la particion ( bueno de hecho clono el disco completo ), todo aparenta estar normal, pero es Windows el que antes de iniciar siquiera me pinta un dedo mandandome un mensaje algo así como " no se ha podido accesar a nnnxxxyyyzzzz madre, vaya usted ala madre" y de ahi no lo saco, ese mismo hdd en la maquína original funciona a la perfeccion.

soporte de Mierdo$oft? por favor.. esos "amigos" lo mas cercano que te dan de soporte ( eso si, sin desembolsar un BUEN de euros) son los foros.. y adivina que? de lopoco que he leido, no hay nada que liste esto o algo parecido a esto...

ahora, no he probado el drive image, pero clonarlo no es el problema, sino que jale, ya que hasta el dd de linux clona ( mas tardado, pero copia bit por bit ).

esto esta para arrancarse las ganas de comparar P4's de nuevo....

any idea?

ThanX!

P.D. AXL rose; mailme si lo que deseas es el ghost....

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
P.D. AXL rose; mailme si lo que deseas es el ghost....
Ya lo tengo pero no he tenido tiempo de probarlo, primero queria leerme un minitutorial para ver de que trata y no nadamas instalarlo y haber que le muevo para que me salga bien.

Creo que viene en el Hiren´s , creo que ahi lo he visto.

Saludos y spero que soluciones tu problema

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
Pues honestamente creo que voy a tirar la toalla, tengo mas de 3 meses buscandole, y la verdad es que mi esperanza era que alguien en este foro pudiese decirme algo, mi "amigos" de mirdo$oft se hicieron pendjos y me salieron con el ; " pongase en contacto con su proovedor local".

teniendo esto en consideracion las siguientes hipotesis asaltan mi mente;

1.- efectivamente existe algúna herramienta para tales fines pero no la quieren soltar

2.- el proveedor local esta muy pendjo ya que dice no saber nada del asunto ( si, el mismitititio que esta autorizado / cerificado por mierdo$oft )

3.- estoy muy pendjo y solicito cosas fuera de este mundo y/o que rayan en lo insano.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

REALMENTE ESTO EM TIENE MUY, MUY ENKBRONADO..

por algo nadie queire a mierdo$of.. pero en fin, parece que este es mi destino cruel por jugar con el equipo que no debo.. en fin....

gracias pro todo ( y REALMENTE) espero que alguien sepa algo al respecto luego....

Z'ya.

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie