desabilitar lector

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

b_joe

Nuevo Miembro
Miembro
saludo2 a todos.. bueno tengo 1 pregunta a ver si alguien me la pueda responder:

quiero desabilitar el lector de cd del computador o sea la quiero dejarlo sin funcionamiento , la duda es como lo puedo hacer lo hago directamente por Windows ? o tengo que abrir el gabinete y desconectar los cables de energia y el cable IDE?, o la desabilito en la bios?

eso THX de antemano.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Te resultaría más fácil con desconectar del Cable IDE y de la fuente de alimentación, también lo puede hacer desde la bios pero seria dar mucha vueltas. :confused:

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Tambien tienes la opción creo la más sencialla de todas, que konsiste en desde el admisnistrador de dispositivos, (propiedades de mi pc/harware/) puedes deshabilitarla...

Saludos

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
perdon si tarde en responder algúnos mensajes ya que estuve ingresado en el hospital, por causa de una neumonia, así que siento haberos fallado.

b_joe

Nuevo Miembro
Miembro
thx por las respuestas , pero lo quiero hacer especificamente es que al presionar el boton del lector( ese que es para abrir y cerrar) no se abra para que no se pueda introducir ningún cd . como lo puedo hacer . :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie