Desactivar modo a prueba de errores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Supra_One

Miembro
Miembro
Pues eso, me gustaría desactivarlo, que no se puede acceder. Es un agujero de seguridad.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Supra_One.

Te hago un par de comentarios, dices que iniciar en "Modo seguro" es "inseguro", y estos dos conceptos se contradicen. Muy al contrario, cuando inicias en Modo seguro solo se ejecuta lo esencial de Windows, controladores y programas propios de Windows (al resto de aplicaciones deberías ejecutarlas, es decir "llamarlas".

El "Modo seguro" es esencial para poder resolver problemas, como la presencia de virus que al no estar en ejecución pueden ser eliminados, o también poder arrancar cuando una aplicación, driver de terceros o error del sistema te lo impide.

No es aconsejable el deshabilitar el "Modo seguro" cosa que solo sería posible modificando el registro ... que yo sepa, y esto son palabras mayores.

Comentas en otro hilo que se nota que te gustaba mucho Windows XP, como a todos los que lo utilizamos, pero Windows 7 es Windows 7 y no deberías querer convertirlo en lo que no es, me hago cargo de que al principio puede costar un poco habituarse a los cambios, pero te aseguro que es más funcional, menos propenso a errores y más agil. Solo dale un poco de tiempo para que te guste igual o más que XP que fue un gran sistema operativo pero ya está superado con creces por Windows 7.

Saludos, Kbite

Supra_One

Miembro
Miembro
Ummm, bueno entonces nada jaja. Entiendo que sea una gran puerta de seguridad, en realidad lo es, pero me gustaría desactivarlo, el no poder acceder a él...

No, si ya me he decidido por el W7. Hasta hace un par de semanas tenía XP y por necesidad de programas me he tenido que cambiar, y ya este cambio será permanente, no volveré al XP a menos que sea por necesidad y no creo que la tenga jajaja. Hay que actualizarse sí o sí. Lástima que uno mismo no sepa modificar un SO para dejarlo como uno quiera:).

Gracias por responder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie