Desaparecido el boton Suspender y Hibernar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

virginia17

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Esto me lleva pasando desde ayer,desde que hice algo que no debía seguro :) Soy un desastre para esto..

Quería quitar de mi ordenador el molesto Babylon search y como no sabia (si lo se es lo mas fácil del mundo pero bueno) pues busque por internet
y hice esto

Escribir about:config en la barra de direcciones de firefox. De este modo se entra en la configuración de firefox. Aparecerá un cuadro de búsqueda en el que debemos escribir "Babylon". En cada una de las opciones que aparezcan en negrita hacemos clic derecho y pinchamos sobre "Restaurar".

Después de hacer esto se me puso por un momento el ordenador negro...después ya se me desapareció el Botón de suspender y el Internet me va super lento de lo normal..... Ya quite el babylon y no se como arreglarlo...

Espero que me hayáis entendido :) No se explicar bien y espero que me podáis ayudar a arreglarlo ^^.................

crack15

Miembro
Miembro
Yo haria esto; desinstalaba firefox, (pero aantes de esto habria bajado firefox para instalarlo), después de desinstalarlo le pasaba el ccleaner, reiniciaba la pc y lo volveria a instalar el paquete de firefox, con esto puede que se te solucione tu problema con la velocidad, respecto a lo de los botones, deberias de especificar que versión de Windows tienes, ya que en el xp se puede activar el boton de hinbernar.

saludos espero te sirva de ayuda

cfuentesviera

Miembro
Miembro
Como acotación mira en la lista de programas instalados si aun tienes el babylon instalado (ya sea una toolbar) por que alomejor bloqueaste el acceso de la barra en firefox pero eso no significa que se desintalo del sistema.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Para lo del boton "suspender" prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta grafica.

Luego nos cuentas como sigue todo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie